Hola preciosas.
Siiiii, seguimos aquí, pensasteis que nos habíamos perdido? pues no, aquí estamos. Aunque la verdad es que no nos extraña lo más mínimo que os hayáis olvidado ya de nuestro rinconcito. Lo tenemos muuuuy abandonado.
Ay, el día debería tener muuuchas más horas. Pero además hemos tenido unos malos días, con falta de ganas, sin inspiración, sin ganas de coser, ni de publicar, ni de mirar mucho otros blogs tampoco. No sé explicarlo, como si hubiésemos ya cumplido una etapa y fuera hora de cerrarla.
Pero salió el sol, y vimos todo de otra manera, y ya estamos otra vez con las pilas cargadas. Enfrascadas en el carnaval. Haciendo los disfraces de las niñas, que cada una quiere ir de una cosa, y algo para nosotras, la abuela, la tía, el papi, vamos que estamos disfrazando a todo el mundo, jjjjj
Y mientras tanto pensando en los modelitos para la primavera que se acerca, el día de ramos que este año cae taaaaan pronto y no sabemos si hacer de verano o llevar de invierno, vosotras que haréis?
Tenemos unas telas preciosas en nuestro baúl esperando lucir en todo su esplendor, y ya le estamos buscando lazos, puntillas, adornos, dibujando, pensando, imaginando, jajajaja, luego quedará algo muy distinto a la idea original, peeeero así es siempre nuestra costura.
Pero, aunque en nuestro taller empieza a verse la primavera, en la calle sigue siendo invierno, y qué invierno, menudo frío, viento y lluvia. Vamos que la ropa de invierno nos acompañará todavía muuuucho tiempo. Así que hay que ver la forma de hacerla bonita y apetecible.
Hay mucha ropa preciosa cada temporada, pero no se puede una comprar ni hacer todo lo que le gusta, entre otras cosas porque el presupuesto es muy limitado, y el espacio también, y no es cuestión de tirar cada año para comprar al otro, no creéis?
Así que hay que usar la ropa más de una temporada, para ello es importante tener unos buenos básicos intemporales. Y en eso pensamos cuando compramos este jersey. Liso, de punto fino, muy combinable, para poner con mucho frío sobre una camisa, y con más calorcito él solo.
Así que pensé actualizarla un poquito, y darle algo de vidilla y luz.
Le ponemos unos adornos en el hombro, al estilo de las charreteras militares que tanto se llevan ahora, y tenemos una prenda totalmente nueva.
Lentejuelas y cadenas, puede parecer muy festivo, pero al ser un trocito tan pequeño se puede usar de día perfectamente.
Ha pasado de ser un jersey aburrido y soso, a un jersey precioso que me encanta. Lo veo combinado de mil maneras.
Sobre una camisa vaquera o de camuflaje, le da un toque chic a nuestro look diario, y para un look más formal, a cuerpo combinado con una faldita.
Me encanta renovar prendas y darles una nueva vida. Es como estrenar de nuevo sin salirnos de presupuesto, no os parece?
Vosotras también sois de actualizar prendas?
Para cualquier consulta, piliymontse.entredos@gmail.com
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Todavía estáis a tiempo de hacer vuestro pedido para Ramos. Un vestido? un conjunto? un complemento para ese conjunto ideal que ya has comprado? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso.
A partir del 1 de febrero empezaremos a coger pedidos para el verano.
Vestidos, camisetas, bombachos, lonas y complementos (diademas, coleteros, broches, etc).
Echad un vistazo al blog si os gusta algo, o poneos en contacto para contarnos vuestra idea.