jueves, 28 de octubre de 2010

Faldón amarillo y un aviso

Hola princesas.

Hoy volvemos a los faldones. La verdad es que la ropa de bebé da mucho juego, y hecha a mano gana muchísimo para nuestro gusto. Este en concreto es ideal para cuando empiezan a andar, porque lleva culetín, y nos encanta cuando se mueven y se le ve por detrás.

Va confeccionado en piqué blanco y amarillo, con entredós con pasacintas en el delantero, y rematado con tira bordada en blanco y amarillo.
Los detalles.

Este lo usó la peque en verano y estaba monísima, además el amarillo hacía que pareciese un poquito más morena. Le favorecía mucho.

A nosotras este modelo nos parece muy cómodo y muy bonito para una niña. En verano tal cual, o con una rebequita, y en invierno, el mismo modelo cambiando las telas por otras más abrigosas también es ideal. Con una chaquetita y leotardos. Y si tenemos niño, esta combinación de colores para un bombachito seguro que queda preciosa.

Nosotras somos de ponerle la braguita igualmente con el leotardo, para que se vea la braguita cuando anda, y vosotras?

Si alguna de vosotras está interesada en algo así para sus niños, o para un regalito no dudeis en poneros en contacto con nosotras.

Y un aviso, el blog de A trendy life está haciendo un sorteo que seguro que os parece muy apasionante, os invitamos a pasaros por allí.
http://www.atrendylifestyle.com/2010/10/un-sorteo-apassionante.html


No hay comentarios: