martes, 7 de junio de 2011

Festival de baile

Hola princesas.

Estos últimos días previos al fin de curso es un no parar. Las que teneis niños nos entendereis. En breve función de fin de curso, y si van a actividades extraescolares en muchas hacen función de fin de curso también, así que estamos de arriba abajo, preparándoles cosas y acompañándolas a todo lo que podemos.

Hace unos días fue la función de baile de la mayor. Se lo pasaron genial y salió todo muy bien. Su mami disfrutó de lo lindo viéndola bailar y ella bailando en lo alto del escenario sabiendo que mami y abuela habían ido a verla.

Bailaban la última canción de la película Dirty Dancing, y el vestido se inspiraba en aquel, sólo que en cortito, que la profe pensaba que para las niñas quedaría más gracioso, y sobre todo más cómodo.



El color fucsia, lo escogieron las niñas y las madres, podía ser rosa, pero la verdad es que en fucsia queda mucho más bonito, y no veais lo que lucían todas las niñas juntas.

El tocado es obra de una madre, Marga, que le ha hecho uno para cada niña. Iban preciosas. Gracias Marga, eres una artista.

Con la misma tela del vestido nosotras también le hicimos una flor para el moño, pero no la llevó, porque con el tocado era ya suficiente. Eso sí, a la niña le encantó y la lleva puesta en casa, jejeje.



Y ya para acabar, la boda que os comentábamos hace unos días ya ha tenido lugar. Ha sido todo un éxito. Lo pasamos genial, y las niñas se lo pasaron muy bien, y se portaron fenomenal.
No sé si os habíamos dicho que iban con las arras, y nos tenía un poco preocupadas, pues son muy peques, pero se portaron fenomenal, y todo salió perfecto.

Esta vez los vestidos eran comprados. El de arras elección de la novia, y el de la mayor un vestido heredado que le quedaba perfecto y era muy de princesa, como le gusta a ella.
Pero como sabeis que nos gusta darles nuestro toque personal, esta vez llevaban los tocados hechos por ENTREDOS.






Y después de este parón bodil y "funcionil" seguimos con nuestras labores de costura.

Muchas gracias por leernos, esperamos que os haya gustado.



2 comentarios:

Chuchuwa Blog dijo...

Que bonitos quedan los ganchitos, nos encana el peinado de la niña, los tocados también son muy chulos, la verdad es los complementos hacen que las prendas cambien muchisimo.

Besitos.

pequeño Manuel dijo...

Todo chulísimo!!! a mi me encanta dirty dancing....
Un besito
Marta