jueves, 23 de junio de 2011

Vichy para mamá

Hola princesas.

Llevamos dos días intentando dejaros esta entrada, pero no hay manera, que nos deja escribir lo que queramos, pero no hay manera de subir imágenes, y sin fotos la cosa no es lo mismo, verdad??? A ver si hoy por fin nos deja.

Muchas veces vemos por la calle padres y madres vestidos en los mismos tonos que sus hijos, o incluso totalmente iguales. Hay muchas casas que hacen ropa igual para padres e hijos, y la verdad es que resulta súper gracioso.

En alguna ocasión hemos hecho alguna camiseta a juego para una mami y su bebé, y resulta de lo más tierno ver las dos camisetas iguales.

En esta ocasión no son dos camisetas iguales, sino una camiseta para una madre, que quería tener algo para ir a juego con su peque, a la que estamos haciendo un trajecito precioso. Pero como la camiseta de mami ya la hemos entregada nos ha dado permiso para ir enseñándoos cositas.

Es una camiseta súper dulce, con vichy en rosa. El broche de quita y pon para poner donde más os guste, en este caso a su dueña le gusta junto al cuello de la camiseta y la verdad es que queda precioso.
Y para darle un poco de color un toque de fucsia en el broche.

A ver qué os parece.




Esperamos que os guste. Posibilidad de tallas y colores.

Para consultas sobre tallas, colores, precios poneos en contacto en piliymontse.entredos@gmail.com

En unos días esperamos mostraros más cositas.

Biquiños y gracias por leernos.


Deja tu comentario, así sabré que has estado aquí.

2 comentarios:

Silvia dijo...

Muy bonita, y muy dulce. Y para la peque qué le habeis hecho? seguro que están ideales a juego las dos.

Anónimo dijo...

Chulísima y si encima va a juego con la peque, más todavía. Me podeis decir precio y plazos de entrega? se podría hacer la misma para mi niña para mi?, pero el vichy me gusta en rojo, se puede?
gracias