miércoles, 27 de julio de 2011

Sueños

Buenos días princesas.

Como sabeis l@s que nos seguís desde el principio nuestro gusto por la costura nació del empeño de nuestra madre en que aprendiésemos a coser, al menos lo justo para arreglarnos nuestra ropa, y del amor que le puso la persona que nos enseñó.
Ella nos transmitió el amor por la costura, y la importancia de tratar cada prenda con la dedicación y el mimo que se merece.
Hoy le damos las gracias a las dos, porque gracias a ellas hemos aprendido a amar las telas, agujas, hilos....

Cada una de nuestras prendas es única y especial, cada una es distinta a la otra, y le dedicamos todo el tiempo y atención que cada una de ellas merece. Cada una de ellas va dirigida a una princesa que se merece que la tratemos de forma especial.

Pero si alguna prenda merece ser tratada con un cariño especial, es esta que os enseñamos hoy. Hacía mucho que no cosíamos nada para bebé, y siempre es una alegría coser algo para un recién. Pero si el recién es además una princesita tan especial, pues el amor y ternura que le tenemos a la labor es aún más especial.

Este bebé es el fruto de amor incondicional, es la prueba de que los sueños se cumplen. A veces el camino hacia los sueños de uno es en línea recta, y otras veces va por caminos tortuosos llenos de baches y piedras. Pero la ilusión y el amor pueden con todos los baches y  de esa ilusión nace una princesita.

Una princesa a quiénes sus padres querían mucho antes de que llegara a nosotros, y a la que hemos tenido el privilegio de hacer este conjuntito.

Está hecho con todo nuestro amor y ternura.





Es un gran honor que esta princesita vista ropa hecha por nosotras.

Que la felicidad inunde totalmente la vida de esta niña y sus papis, os lo mereceis.

Biquiños y muchas gracias por leernos.

2 comentarios:

vestiditosparacati dijo...

que monada!!!! es lindídimo.... será ideal relleno de princesa, ja, ja, ja. se nota que está hecho con mucho cariño y amor!!!

Anónimo dijo...

Qué bonito. Mi enhorabuena a los papis por su princesa y a vosotras por haberle hecho algo tan bonito, se nota el amor con que ha sido hecho.