lunes, 12 de diciembre de 2011

Oportunidad

Hola princesas.

¿cómo llevais las compras para estas Navidades? nosotras estamos inmersas en el fantástico mundo de las listas de los Reyes Magos, compritas, encargos, paquetes, regalos, ilusiones.

Estos días tenemos más trabajo, pero estamos muy contentas de poder ayudar a los Reyes, Papá Noel, amigo invisible, etc, en su arduo trabajo de dar con el detalle adecuado para cada uno.

Nosotras este año hemos decidido seguir una petición que nos llegó a través del facebook y varios blogs, de hacer nuestras compras navideñas en el pequeño comercio, artesanía, productos hechos a mano o que se venden en pequeñas tiendas donde el trato es personal y muy, muy agradable. Y con pequeño comercio entendemos la tienda que está bajo nuestra casa, y también los montones de blogs maravillosos que hay en la blogosfera, atendidos por personas maravillosas.

Os animamos a comprar en el pequeño comercio, a comprar cosas hechas a mano, ayudar al pequeño, que ahora mismo lo necesita mucho.

Y después de la charla, os mostramos 3 propuestas de regalo. Son 3 camisetas que se han quedado sin dueño, y están listas para ser enviadas. Si os coinciden colores y talla, no lo dudeis, envío inmediato, y ahora con descuento.


Camiseta blanca, cinto negro y dorado. Talla M. Ahora 18 euros. Lista para enviar.

Camiseta collar en negro. Talla S. Muy favorecedora. Lista para enviar. Precio 25 euros.


Camiseta blanca manga larga. Motivo París en negro y rojo, con puntilla negra adornando cuello y puños.
Talla M. Precio 20 euros.

Ya sabeis si os cuadran las tallas y os gustan los modelos animaos a regalar artesanía.

Y como promoción especial, para que os animeis a regalar Entredos, todos los pedidos de camisetas que se hagan desde hoy hasta el día 18 de Diciembre llevarán un descuento especial del 10%.

Para todo lo que necesiteis estaremos encantadas de atenderos en nuestro correo piliymontse.entredos@gmail.com

Besitos y muchas gracias por leernos.

2 comentarios:

LAS COSAS DE PAULA dijo...

petardas mias... que no se por que no estais en mi blogroll y ahora que veo que estais actualizadas en otro me he dado cuenta.. he ido a mirar por que no estais y resulta que bloger tiene un problema pero en cuanto no lo tenga otra vez que volveis a casa.. dios estos de bloger son muy malotes... besos desde leon y que sepais quue os extrañaba...

Maria José Estévez dijo...

Hola guapas, teneis un premio en mi blog! Besos!