Muy buenos días.
Cuánto tiempo chicas. No os pasa que a veces se alinean los planetas y pensais que el día debería tener 2 o 3 horas más? pues eso nos pasa a nosotras, jjjjj.
Pero centrándonos en lo que queríamos contaros. LA NAVIDAD. Sí, esa gran fiesta de ilusión ha llegado ya a nuestra casa. Estos días adornaremos la casa, con lo cual quedará definitivamente inaugurada la Navidad por este año.
Eso en casa, porque en el taller ya está la maquinaria funcionando hace días. La Navidad es época de reencuentros y de ilusión, muuuucha ilusión, sobre todo cuando hay niños en casa. Las luces, los adornos, todo les entusiasma, y sobre todo los regalos.
A pequeños y a grandes, para qué nos vamos a engañar? a todos nos gusta que nos hagan regalitos. Pero no sé en vuestras casas, pero en la nuestra, y muchas de las que vemos a nuestro alrededor este año la lista de los regalos está suponiendo una gran ansiedad.
Reyes Magos, Papá Noel, el amigo invisible en la cena de empresa, los niños, los abuelos, los amigos........ nos gusta regalar a todos y a veces es complicadísimo estirar el presupuesto.
Hoy os presentamos pequeños detalles especiales. Totalmente artesanales, pequeños tesoros a muy buen precio. Complementos para ese regalo que no ves completo, o un detalle con cariño para esa persona especial a la que quieres regalarle algo distinto.
Lo que os mostramos hoy son algunos de los que tenemos listos, pero se pueden hacer al gusto de cada uno, no dudeis en preguntar.
Empezamos por las diademas.
En camel y dorado, puesta queda tipo tocado.
Con piquillo y terciopelo verde. Ideal para combinar con multitud de vestidos.
Piquillo y rosetón azul. Tanto para vestidos como para unos vaqueritos con blusita blanca. Al ser de un solo color combina con multitud de conjuntos, pero se puede hacer para un conjunto en concreto.
Y ahora broches, para la solapa del abrigo, la chaqueta, alegrar una camiseta lisa, etc. Tienen multitud de combinaciones. Pensados para niñas o chicas, sólo hay que variar tamaños o colores. Hoy nos movemos en la misma gama, blanco, gris y azul, pero las variaciones de colores son infinitas.
¿qué os parece? ¿os gusta regalar artesanía?
Os aseguramos que tiene muchas ventajas. Pequeñas piezas hechas con mucho cariño, en muchas ocasiones pensadas y diseñadas para su destinatario, con materiales de calidad y a muy buen precio.
Donde comprais vuestros regalitos? Desde aquí os animamos a que este año os acerqueis al comercio local, a que entreis y echeis un vistazo antes de comprar, seguro que os llevais una agradable sorpresa. Y lo mismo con la artesanía. En vuestro pueblo, en vuestro barrio, y en la red, encontrareis multitud de artesanos que hacen maravillas de muy buena calidad por un precio que os sorprenderá.
Nosotros seguimos con nuestros pequeños detalles, y con los grandes, jjjj, que no nos olvidamos de las camisetas, vestidos, conjuntos, ufff, .....cuántas cosas antes de Reyes.
Biquiños y gracias por leernos.
piliymontse.entredos@gmail.com