lunes, 2 de enero de 2012

Feliz 2012

Buenos días princesas.

Desde aquí queremos desearos un muy Feliz 2012. Que todos vuestros sueños e ilusiones se cumplan.

Este año va a ser un gran año, entre todos vamos a conseguir que el 2012 sea el año en que nuestros sueños e ilusiones se cumplieron y todo empezó a ir muuucho mejor.

Como sabeis nosotras tenemos nuestro trabajo, nuestra familia, nuestras niñas, que son lo más maravilloso del mundo, y nuestra gran pasión, la costura. Poder diseñar y dar forma a pequeñas prendas para nosotras, nuestras peques y para tod@ aquel que quiera ponerse una prenda nuestra es un sueño hecho realidad.
Cada prenda está hecha con cariño e ilusión.

Hoy queremos daros las gracias a tod@s los que habeis confiado en nosotras para vestiros, vestir a vuestros peques o hacer algún regalo. Gracias de verdad. Para nosotras es motivo de orgullo y satisfacción saber que os gusta lo que hacemos.

Este proyecto nuestro es una parte importante de nuestra vida. Nuestro sueño sería hacerlo todavía más grande. Es difícil, sí, lo sabemos, y sabemos que es un momento muy complicado para iniciar sueños, pero somos optimistas por naturaleza, luchadoras y tenemos ganas y fuerza para seguir adelante. Cada pedido, cada consulta, cada comentario nos anima a seguir. GRACIAS.

Para iniciar bien el año nos vestimos nuestras mejores galas, nos comimos las 12 uvas y nos hemos puesto algo rojo. Un color vivo y alegre que desafíe la negrura de la crisis. Y si además de rojo es brillante? mejor no. Pues ahí van nuestras pulseras de la suerte:



Porque este año hemos decidido iniciar el año con alegría, optimismo y con un toque de elegancia y glamour. Con la cabeza alta, mirando al frente con decisión y con la sonrisa pintada en la cara.

Nos acompañais????? Junt@s podemos hacer del 2012 un gran año.

Biquiños y gracias por leernos.

5 comentarios:

Anilegra dijo...

FELIZ AÑO A VOSOTRAS TAMBIÉN .
YA ESTAMOS DE VUELTA ,AUNQUE NOS QUEDA ESTA SEMANA DE VACACIONES INFANTILES ANTES DE VOLVER AL ORDEN NORMAL

pepi dijo...

hola,acabo de descubrir vuestro blog por casualidad y ya me quedo,jajaja,de ahora en adelante teneis otra seguidora mas,yo tambien he estrenado blog hace poquito y aun estoy verdesilla espero que si os pasais por el os guste un saludo y feliz año
http://elcosturerodepepi.blogspot.com

Maria José Estévez dijo...

Feliz Año guapas!! Por aquí seguiremos este año también, y espero que muchos más! Un beso muy grande

LAS COSAS DE PAULA dijo...

FELIZ AÑO CHICAS... ME HA ENCANTADO VUESTRA ENTRADA... JO QUE DE VERDADES.. SOBRE TODO ME QUEDO CON LO DE MIRAR EL FUTURO CON LA MIRADA ALTA.. CON DECISION... Y LA SONRISA PINTADA EN LA CARA.. ES UNA VERDAD Y SEGURO QUE ASI LO HAREIS... OS MANDO UN BESO ENORME DESDE LEON...

María Pilar Molina dijo...

Adelante siempre. Un beso de inicio de año y los mejores deseos para todos...