lunes, 2 de enero de 2012

Recogiendo

Buenos días princesas.

Cómo habeis empezado el año??? nosotras con muchas ganas.

Durante estas fiestas hemos estado un poco desconectadas, muuuucho trabajo, las niñas de vacaciones..... ya sabeis todo se complica, y hemos tenido el blog pelín abandonado.

 

Hace unos días nos han dado un premio muy especial, que teníamos sin recoger, María José esperamos que sepas perdonarnos.

Este premio es muy especial. Nos encantan los premios, no vamos ahora a decir lo contrario, jejeje, pero cuando te lo da alguien especial, pues la satisfacción es mayor.

María José, es casi vecina nuestra, pero no sabíamos de su existencia hasta que llegamos al mundo de la blogosfera. Tiene un blog precioso, donde nos muestra las maravillas que hace con un par de agujas de tejer y muuuuucho cariño. Es un honor para nosotras que nos haya dado este premio.

Gracias María José, visitad su blog, seguro que os enamora al momento http://lamamadepatricia.blogspot.com/



Y el premio tiene un requisito: decir cuál es nuestra palabra preferida, que es CONFIANZA, en la gente, en la buena fe de los demás, y confianza en nosotras mismas y en el futuro.

Y ahora tenemos que dárselo nosotras a cinco blogs:
- Para Rebeca, de http://www.anydayispretty.com/
- Para http://meigamoura.blogspot.com/
- Para http://kucadasboutiqueinfantil.blogspot.com/
- Para http://laciguenapediguena.blogspot.com/
- Para http://quecucovigo.blogspot.com/
 
Todas ellas tienen un blog especial y hoy además con una peculiaridad, todas son gallegas, será el año nuevo, o que llueve, pero nos ha dado morriña y hemos tirado para casa. Hay muchos más blogs estupendos y maravillosos en toda la blogosfera, pero hoy le ha tocado a estos, nos encantaría dárselo a todos, pero las normas de hoy no nos lo permiten. Esperamos tener más premios para repartir con todas vosotras.
 
Un beso enorme a todas y muchísimas gracias a l@s que nos leeis y nos seguís, porque gracias a vosotros este blog es posible.
 
Besos y feliz 2012.

1 comentario:

Unknown dijo...

Chicas todavía no os había dejado un comentario para daros las gracias por el "premio". No tengo perdón!!!!!

Me hizo muchísima ilusión, sobre todo por estar con "xenta da terra".

Bicos gordos a las dos :)