martes, 22 de mayo de 2012

Camisetas para nosotras

Hola princesas.

Seguro que habeis pensado, pero estas se han perdido??? pues no, por aquí seguimos. Pero la verdad es que muy liadas.

A todo el lío habitual de trabajo, casa, niñas y costura tenemos que añadir una mudanza. Sabeis el lío y trabajazo que supone una mudanza? pues ya os lo digo yo, muuuuuuuuuuuuuuuucho.
Pero bueno, parece que ya va estando cada cosa en su sitio y podremos volver a nuestra rutina.

Tenemos muchas ganas de enseñaros cosas nuevas. Ahora mismo tenemos un montón de cositas nuevas a medias, esperando ser acabadas. En nuestro baúl hay varias telas que ya tienen modelo decidido, y algunas de ellas incluso están ya cortadas. A ver si podemos volver a recuperar el ritmo normal y podemos acabar de colgar los modelitos de verano en el armario de las niñas, y en el nuestro. Si, esta vez hay también para nosotras. Y no son sólo camisetas.

Pero mientras llega lo nuevo os recordamos unos modelos de camiseta que han tenido muy buena aceptación el verano pasado y que este año estamos repitiendo.

 Caballito de mar. Genial para el veranito.

 Camiseta cinto. Muy combinable, tanto en un look informal, como para salir a tomar unas copas. Y sobre todo ideal para un look de oficina o reunión de trabajo.

 Cinto rayado. Alegre, colorida y muy bonita. El broche es de quita y pon. Se puede hacer a juego para mami-niña. (para niña también se puede hacer pantaloncito a juego)
 Cinto vichy. Combina con todo y alegra cualquier look. Broche de quita y pon. Se puede hacer a juego mami-niña.(para niña se puede hacer con pantaloncito a juego)
 Y este corazoncito? Somos todo amor.
Camiseta collar. Una camiseta con los complementos incluidos. Perlas y cadena plateada con encaje. Para una cena o una noche de copas es ideal, pero también para el día según cómo la combines. Tú como lo harías?

Hoy nos ha tocado a nosotras, que de vez en cuando también sienta genial renovar un poco el vestuario, no?

Esperemos que os haya gustado alguna. Y nos deis ideas de cómo las combinarías, o los cambios que les haríais. Últimamente entre lo liadas que estamos y lo poco que escribís está el blog medio muerto. Nos encanta leer vuestros comentarios y saber que estais ahí. Os animais a decir HOLA?

Para cualquier cosa no dudeis en poneros en contacto a través del correo: piliymontse.entredos@gmail.com

Biquiños, y muchas gracias por leernos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan, todas ellas. Me ha encantado la idea de hacerlas a juego con la niña. Seguro que con las vichy estaremos preciosas.
Os mando un email.
Luisa.

JULIA dijo...

La del collar es una cucada. Podeis enviarme más fotos e información de esa camiseta? mi correo es juliagonzalez@hotmail.com
Gracias.

Marianela dijo...

que monada!!
Muchas gracias por comentar en mi blog!! Por cierto! Estoy participando en un concurso y si gano me puedo llevar un Máster de Personal Shopper gratis! Me harías un gran favor si me votases! Las explicaciones están al final de mi último post!!
Un besote!!

www.marilynsclosetblog.com

InfinitaWishlist dijo...

Que monas, me gustan todas!!

www.infinitawishlist.com