martes, 19 de junio de 2012

En cuestión de moda no se puede decir "de este agua no beberé"

Hola princesas.

El título del post de hoy lo dice todo, no os ha pasado de ver una tendencia y decir, yo en eso no caigo, y acabar poniéndooslo, jjjj. A nosotras sí.
Varias veces, y seguimos pecando. Pues seguimos diciendo, yo por ahí no paso, y acabamos pasando.

Las que nos seguís veis que no somos de las que se suman a todas las modas, somos de las que pensamos que la moda hay que adaptarla a la vida y el estilo de cada uno. Pensamos que hay que ir a la moda, pero sin sentirse disfrazada. Dentro de lo que se lleva escoger lo que nos gusta y adaptarlo a nuestro estilo.

Pero a veces hay ciertas tendencias, que de principio pensamos que NO, y que acaban siendo sí. Como en este caso, las calaveras.

Aún no hace mucho éramos de calaveras no, no y no. Y seguimos pensando que según para qué cosas no nos gustan nada, pero no sé si es de tanto verlas, o por influencia de las niñas, que quieren una camiseta pirata y se pasan el día cantando la canción del pirata de Sabina, pero han acabado inundando nuestro taller.

Hoy os presentamos la primera versión, si si, habeis leído bien, primera, habrá más.

 Esta en concreto es una camiseta para una adolescente guapísima, que ha estado de cumpleaños recientemente, y que esperamos que luzca todo el veranito. (eso si el verano quiere venir, claro, pero eso es otro cuento).



El color es rojo, aunque en la foto no lo parezca mucho. (seguimos sin hacer buenas fotos, aysssssssssss) Y como veis es una calavera, pero muy Entredos, con su sonrisa, y su lacito. No resulta muy siniestra verdad???



¿qué os parece nuestra versión de la bandera pirata? Nosotros la encontramos muy desenfadada, para combinar con unos pitillos, o unos shorts, tanto para niñas más grandecitas como para nosotras.
Y en rojo queda muy alegre, pero se puede hacer en muchos colores, incluso con la camiseta blanca.
A vosotras qué combinación os gusta más?

En breve destapamos nuestro puntito rockero con una versión más cañera.

Nos gustaría mucho saber vuestra opinión sobre la camiseta, si os gusta así o creeis que iría mejor en otro color, o en manga corta.
Y una pregunta importante, qué os parece una versión madre-hija? Nuestras niñas están esperando su camiseta pirata como agua de mayo, a las vuestras les gustan este tipo de estampados? y a vosotras os gustan para niña combinadas con pantaloncitos cortos para looks desenfadados que podríamos bautizar de vacaciones en el mar?


Un besito a tod@s. Y muchas gracias por leernos.

piliymontse.entredos@gmail.com

2 comentarios:

Yoli dijo...

A mi me parece preciosa!!! nada macarra..por ese toque del lacito y la sonrisa de la calavera.
Me encanta en tirantes,y para nena (version madre/hija) me parece genial, con un short blanco ideal!!!yo como amatxu me pondria un pirata jejejeje

Me parece desenfadada y muy muy veraniega!!

EA!!!!! ahi mi modesta opinion

Un saludo y un beso!!

Anilegra dijo...

TIENES TODA LA RAZÓN ,NUNCA SE PUEDE DECIR ESO DE "DE ESTE AGUA NO BEBERÉ"