viernes, 27 de julio de 2012

Y si vamos a la playa?

Hola princesas.

Aquí hoy está nublado y está feo, el tiempo no nos da tregua, y si tenemos 4 días seguidos buenos, luego ya vienen un par de ellos nublados y grises. En fin, habrá que conformarse.

Pero el pasado fin de semana, y parte de esta semana ha hecho un tiempo espectacular, con sol, calor, vamos días estupendos para ir a la playa.

Para nosotros ir a la playa no supone más que poner las toallas en el bolso y andando. (bueno quién dice toallas dice también protector solar, juguetes de las nenas, sombrillas, nevera de la merienda, etc, jjjj, que no es lo mismo solas que con niñas, ya sabeis).
Lo que queremos decir es que donde vivimos tenemos la playa a 10 minutitos andando, y si no nos apetece esta tenemos al menos otras 20 para elegir.

Por no tener que hacer maleta, hasta ahora, nuestra ropa de playa era un short y una camiseta cualquiera. Lo importante es el bañador, o bikini, que es lo que se ve, no? lo otro dura puesto 5 minutos.
Pero este año hemos pensado en hacerles a las niñas algo para ir a la playa. Ya habeis visto los conjuntos bombachos, que tanto sirven para el parque, como para un paseo, como para la playita.

Una tarde, colocando las telas que tenemos en casa, mirando modelos, complementos, etc, ya para el otoño encontramos un par de telas fresquitas y ligeras, de esas que tienes guardadas porque no sabes qué hacer con ellas.
Y pensamos, y si vamos a la playa? así que cogimos los retales, un remate, un poco de lazo, y esto es lo que ha salido, os gusta?






A las peques les encantan. Son fresquitos y fáciles de poner y llevar, y encima bonitos.

La idea es que fueran vestidos para la playa, pero el día que los acabamos les gustaron tanto que los estrenaron para dar un paseo, y causaron furor.
Si es que a veces lo más sencillo es lo más bonito.

Y a vosotras qué os parece? os gusta este tipo de vestidos sencillo y fresquito para el verano? qué os parecen para ir a la playa o la piscina?

Disfrutad del finde.

Biquiños y muchas gracias por leernos.

piliymontse.entredos@gmail.com

2 comentarios:

LAS COSAS DE PAULA dijo...

A MI ESTE TIPO DE VESTIDOS ME ENCANTAN.. YO LES PONDRIA MAS LAZOS POR QUE PAULA ES PEQUEÑA PERO PARA MAS MAYORINAS ESTAN GUAPOS ASI... BESOS GORDOS GUAPAS

merchy pintos dijo...

Son preciososs, como bien dices a veces lo más sencillo es lo mejor.

Un beso desde Cambados
http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/