viernes, 7 de septiembre de 2012

Modelos atrasados o verano retardado.

Hola princesas.
 
Esto es el mundo al revés. En julio y agosto, cuando se supone que es verano y deberíamos estar asándonos de calor hemos tenido un montón de días de viento, lluvia y fresquete, y niebla, muuuuucha niebla. En cambio ahora, en septiembre, estamos teniendo un tiempo estupendo. Cierto es que a primera hora de la mañana ya hace más fresquito, y que el sol se mete antes, así que las noches se hacen también más fresquitas, pero aún así, estamos teniendo días de sol, paseo y playa. Así que mientras no viene el otoño a visitarnos aprovechamos los rayitos del sol.
Entre mientras; trabajo, preparar la vuelta al cole y encarrilar los modelos de otoño-invierno, que luego vendrá el frío de golpe y no queremos que nos pille desprevenidas.
 
Tenemos mil cosas entre manos, pero nada listo del todo, no como tiene que estar para enseñároslo. Así que habrá que esperar un poquito.
 
Y mientras, para que no penseis que nos hemos olvidado de vosotras, un poco de verano. Estas fotos nos han quedado sin mostrar en su momento, la verdad es que el verano es un no parar y a veces pensamos que los días deberían tener 3 o 4 horas más, no os pasa a muchas?
Pues bien, hoy rescatamos estas fotos de unas prendas que llevan tiempo acabadas y a las que les estamos dando mucho uso.
 
La primera una camiseta para niña, nadadora muy fresquita para el verano. La forma sin adornos no nos gusta mucho para niñas pequeñas, pero si en vez de una camiseta lisa, es una camiseta con cuello de puntillas y lazo, pues la cosa ya cambia un poco, no os parece?
 
 
La puntilla blanca, igual que la camiseta, y el lazo gris. Discreto, elegante y muy combinable.

Nosotros la hemos combinado con esta falda de volantes en tul y plumeti. Esta falda no la hemos hecho nosotras. En realidad se compró como enagua improvisada para un vestido de arras, y una vez cumplida su función se guardó en un armario. Pero a la peque le parece un tutu de bailarina de ballet y le encanta ponerla y dar vueltas y vueltas con ella. Así que este verano la ha usado bastante combinada con la camiseta que le da más aire de bailarina todavía. ¿qué os parece la combinación?


Y la segunda prenda que os mostramos ha sido la prenda estrella de esta temporada en el armario de nuestras peques. Si mirais su armario la mayoría de su ropa son vestidos, de muchas formas y colores. Sin embargo este verano están encantadas con los pantalones bombachos, por su comodidad y versatilidad.
Para ellas es una prenda súper cómoda con la que se pueden mover y que les permite mucha independencia. Y a nosotras la verdad es que nos ha encantado.
Después de los vestidos, los shorts bien combinados nos parecen una prenda ideal, en verano y en invierno. Según cómo los combines puedes crear un look totalmente sport o mucho más elegante. Y los bombachos son, para nosotras, unos shorts geniales.
Puestos quedan muy, muy bonitos, tanto en niña como en niño (si, claro, dependiendo de las edades) y bien combinados quedan realmente elegantes.

Este invierno será una prenda muy a tener en cuenta para nosotras.
Y vosotras, sois de bombachos o preferís los shorts sin gomas? o directamente sólo vestiditos para las niñas?

¿cómo llevais el mes de septiembre? Nos hace mucha ilusión que nos digais algo, aunque sea un holita. En verano ha estado esto muy parado (por nosotras más que por ninguna) y echamos de menos el ritmo habitual del blog.

Que paseis un muy buen fin de semana. Disfrutad a topo del tiempo libre y recargad bien las pilas.

Biquiños y gracias por leernos.

piliymontse.entredos@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cómo me gusta ver todavía cositas de verano. Me encanta la nueva colección, pero con tanto calor, presta ver cositas todavía veraniegas. La camiseta es muy mona, y la combinación con la falda, bailarina total.
El short me gusta mucho y creo que teneis toda la razón en que es muy cómodo y versátil.
Para invierno también hareis este tipo de shorts?
Saludos.
Patri.