viernes, 16 de noviembre de 2012

Calavera, divertida o tétrica?


 
Buenos dias chicas.
 
Con lo tétricas que son las calaveras y lo de moda que se han puesto, verdad? Si hace unos años me dicen que yo llevaría calaveras en bisutería, o en la ropa le diría que estaba loco, y ahora las hay por todos lados, incluido mi armario.
Pero si además me dicen que sería un "dibujo" habitual en ropa infantil le diría que en la de carnavales, si, pero en la otra ropa???
 
Pues cuánto más dices que algo no entrará en tu vida, parece que más te rodea.
 
No sé si es de tanto verlo, o porque les recuerda a unas muñecas muy de moda ahora mismo, pero a mis niñas les encantan las calaveras, o camisetas de piratas que les llaman ellas.
 
Así que ahí va la versión de invierno, en rosa fucsia y con lacito, para tratar de darle un aire alegre e infantil.
 


Hemos visto que en algunas culturas, usar una calavera como amuleto, sirve para proteger a quién lo lleva de la mala suerte y convertir toda la mala suerte que te puedan desear en lo contrario, buena suerte para quién lo lleva.

Esperemos entonces que esta camiseta le traiga muy buena suerte a su dueña.

La verdad es que en este color resulta muy alegre, nada tétrica, y con el lacito resulta hasta dulce.

Para looks sport y desenfadados. Queda estupenda con un vaquero, y puede resultar ideal para combinar con unas mayas para hacer ginmasia o los ensayos de baile.

Y si os gustan las calaveras no os perdais el post de la próxima semana.

Disfrutad del fin de semana, nosotras intentaremos pasar tiempo con la familia, mientras damos los últimos retoques a varias cosas.

Biquiños y gracias por leernos.