viernes, 26 de abril de 2013

Bordados



Buenos dias princesas.
 
Hoy un post breve para enseñaros una de las cosas que van saliendo ya de nuestro taller.  Se acerca la época de comuniones y hay que vestir muy guapo al comulgante, como requiere la ocasión. Pero no debemos olvidarnos de los papis y hermanos del protagonista de ese día, pues aunque el protagonista es el que tiene que destacar, los demás también tienen que ir acorde al día, no os parece?
 
Y para un hermanito es lo que hemos hecho.
 
Un bordado.
 
Esta vez sólo el bordado. Normalmente solemos hacer la prenda completa, pero en esta ocasión hemos bordado lo que será la pecherita de una camisita para bebé.
 
Bordado en rojo sobre fondo blanco, queda muy elegante y muy vistoso. Que completarán con pantaloncito de piqué en rojo.
 
Va a estar de lo más elegante y guapetón, no os parece?



Y os mostramos también otro bordado hecho para completar el conjunto. En este caso confeccionamos el vestido en villela al que bordamos unas florecillas en el pecho. El cinto es en piqué marfil, como el fondo del vestido, bordado en fucsia. El cinto va suelto, metido en unas presillas hechas a mano en el lateral del vestido, y se cierra detrás con automáticos ocultos.

 
 
Esperamos que os haya gustado. Nosotros seguimos con otra labor, totalmente distinta. Como os hemos dicho tenemos una gran variedad de cosas sobre la mesa.
 
Disfrutad del fin de semana, aunque parece que no se presenta muy apacible. Con las ganitas que teníamos todos de sol, y nada, que no quiere quedarse con nosotros. Así que abrigaos bien y esperemos que esta vuelta al invierno sea sólo por unos días y la primavera vuelva prontito.
 
Biquiños y gracias por leernos.
 

2 comentarios:

mila G. dijo...

¡¡¡preciosos trabajos!!! un blog muy interesante. Te espero también en mi blog: http://fondosmila.blogspot.com

Saludos.

Caperucita Roja dijo...

Pues menuda maravillla, me encantan esos bordados!! me cuestan mucho encontrarlos!! Ahora las "caperucitas" ya son grandes pero de bebés me perdían ! Cómo ahora no te voy a perder de vista! siempre es un placer ver estas cositas tan bonitas!!. Un saludo!!