lunes, 13 de enero de 2014

2014

Antes de nada quiero desearos a todas un muy feliz año nuevo, si ya se que llevamos 13 días, pero os lo debía.
Espero que hayais pasado unas felices navidades, que hayais disfrutado cada minuto de estas fechas especiales, sobre todo l@s que teneis niñ@s en casa, que con ell@s estas fechas se ven diferente.

El año que ha terminado ha sido un auténtico caos, un montón de cosas en la cabeza que se han quedado sin hacer, por falta de tiempo y por falta de motivación. Ya no sólo en la costura, en muchos campos. Las circunstancias han querido que no fuera nuestro año. Supongo que es como todo, la pescadilla que se muerde la cola. Cuando estás preocupado por algo tu cabeza no deja de darle vueltas a eso, y no te deja concentrarte en hacer cosas, te entra la desgana, la desidia, y cuánta más desgana más preocupación y más vueltas............

En fin, que parece que este nuevo año empieza con más energía, con más ganas. Me he plantado, he parado en seco y he "reseteado". Y ahora sí, a afrontar este nuevo año con ganas, con ilusión. Las procupaciones que rondaban nuestra cabeza se han ido, así que lo que toca es llenarla de cosas buenas, de nuevos proyectos e ilusiones.

Nuevas ideas, y proyectos rondan mi cabeza y estoy felizzzzzzzzzzzzz.

Uno de los retos es retomar el ritmo de la costura y del blog. Hemos hecho cositas si, pero ni de lejos lo que hubiésemos querido. Así que toca desquitarse, jejeje.

Estas navidades hemos cogido patrones, telas, tijeras y nos hemos puesto a hacer cosas monísimas, pero como dice mi madre, el que mucho abarca poco aprieta. Y no se puede coser igual cuando las peques están de vacaciones si queremos vivir con ellas la magia de la navidad y llevarlas a todas las actividades pensadas para ellos estos días.
Así que hemos tenido que priorizar, y como los reyes nos han pedido ayuda con un regalito, ese es el que hemos atacado sí o sí.
Estos días os enseñaremos cómo ha quedado.

Y ahora acabaremos lo que tenemos empezado, entre ello los pantalones con volantes del coseconmigo de "cosotela" (os animamos a ver lo que han hecho otras chicas, monísimos), y otras ideas que se han quedado a medio camino.

Aquí seguimos pensando en invierno, hace frío, pero sobre todo llueve y hace muuuucho viento. De forma que todavía haremos cosas para acabar el invierno, pero también empezaremos con cosas para la primavera. Parte de la ropa que hacemos en este tiempo es para usar ya, pero muchas veces está pensada para poder seguir usándola en las primeras semanas de la primavera. Eso que llamamos "entretiempo", porque no se puede pasar del abrigo a los tirantes, verdad?

Bueno chicas, que lo que quería es desearos feliz año, y daros las gracias por estar aquí, al otro lado de la pantalla apoyándonos, porque este blog sin vosotras no sería lo mismo.

Si estais pensando en alguna prenda para vuestras niñas o para vosotras mismas, pero os gustaría algo artesanal no dudéis en poneros en contacto, estaremos encantadas de ayudaros. Ropa artesanal a un precio que te sorprenderá.

Biquiños.

No hay comentarios: