martes, 1 de abril de 2014

Ramos Low cost, porqué no?

 Buenos días princesas.

Hoy os presento otro modelo, que bien podría usarse el Día de Ramos. Os extrañará el título del post de hoy, jajaja, me explico.
No es que me haya ido a una cadena de ropa a comprar un vestido, por supuesto que compro ropa, tanto en cadenas como en el pequeño comercio (que lo prefiero millones de veces por todo), pero para ciertos días se impone el "hecho por mamá".

Hace unos años el Día de Ramos era el día que estrenábamos el vestido bonito de la temporada, era la primera vez que nos poníamos ese vestido que usaríamos los domingos todo el veranito. Eso ahora ha perdido mucho de su esencia, por dos razones, una porque los niños estrenan muchísimos más días que el de Ramos, y porque casi ninguna niña tiene un solo "vestido de domingos". Para  nosotras estrenar ese día es importante, siempre que el tiempo lo permita. Por ejemplo el año pasado hizo taaaaanto frío que era impensable ponerles la ropa de verano sin que se congelaran, y si tenemos que elegir entre lucir un modelo y su salud, yo lo tengo claro. Y fueron monísimas con sus vestidos de invierno y su palma.

Este año esperamos que sea diferente y que sea un espléndido día de primavera.

Vemos en blogs, facebook, etc, vestidos maravillosos, de los que hacen que te gires al ver pasar a la niña. Sencillamente impresionantes. De patronaje impresionante, telas maravillosas y confección exquisita. Nos parecen vestidazos, sin duda. La verdad es que se lo pones el Día de Ramos y todas las cabezas se girarían al ver pasar a las peques. Pero yo no busco eso. Busco un diseño elegante y sencillo, las que me conoceis ya sabeis que pienso, que menos es más. Un vestido que pueda repetir muchos domingos, o el día que vosotras querais, y que le permita ir a cualquier sitio.
No me entendais mal, he visto modelos realmente espectaculares, pero algunos me parecen tan, tan espectaculares que creo que no se pueden poner más que una o dos veces en todo el verano, y yo busco ropa cómoda y bonita, ropa que me permita pasear con la niña, salir a tomarme algo, a las fiestas del pueblo, a una comida familiar, etc, pues esos son los acontecimientos que nosotras tenemos.


 Y este modelo puede perfectamente ser ese vestido. Un vestido sencillo, pero con ese toque que lo hace bonito, elegante. Sin demasiados adornos, lo justo para darle ese toque que yo busco. Y por eso le he llamado Ramos Low Cost, porque además es un vestido con un precio muy asequible.

Me encanta el color gris, me parece un color muy dulce y elegante. Por eso el lazo de este vestido va en ese color. Podría perfectamente ir en azul, tanto en el oscuro dándole fuerza, como en el claro, dándole luz. Pero este ocasión me decanté por el gris.

Este modelo, al igual que el último que os enseñé se confeccionó para otra ocasión, lo estrenamos para un evento hace varios meses y luego se quedó guardadito en el armario esperando a que Lorenzo nos visite.

Me parece que para el Día de Ramos sería una opción estupenda. Este año esperamos tener mejor día que el año pasado, pues es casi a mediados de Abril, pero no nos engañemos, esto es el Norte, y vestido de verano, verano como que todavía no. Así que este vestido de media manga podría ser la opción perfecta. Confeccionado en villela, con talle ligeramente alto y manga al codo.  Si Lorenzo se anima a lucir con esplendor con media alta quedaría maravillosamente, y si no quiere visitarnos leotardo y chaqueta.

¿con qué color lo complementaríais?

Con gris quedaría dulce y elegante, aunque con azul le daríamos más luz, no creeis?

Y en veranito, con la piel morenita os atreverías a combinarlo con amarillo como las pequeñas flores que tiene de fondo?

Os gustan los vestidos Low cost?. Vestido en villela estampada con entredos y pasacintas, cinturón con gran lazada, totalmente forrado por sólo 59,90 €. Tallas 3 a 8.

Para cualquier duda o sugerencia no dudes en contactar. piliymontse.entredos@gmail.com

Biquiños y gracias por leernos.

No hay comentarios: