viernes, 25 de febrero de 2011

Camisetas chicas nueva temporada.

Hola princesas.

Llevamos muchos días sin actualizar, pero de verdad, que no tenemos ni un minuto libre.

Hoy, a falta de cosas nuevas que mostraros, (creo que la próxima semana podrémos enseñaros cositas), os enseñamos algunas de las camisetas para chica que hemos hecho hasta ahora, y que son modelos que seguiremos haciendo.



Camiseta Emi. Esta se hará tal cual, o se puede cambiar el color de fondo del zapato. El de la camiseta si lo quereis en otro color, podemos hacerlo, pero a nosotras personalmente este modelo nos gusta más en negro. Esta camiseta nos encanta para la noche, pero se puede adaptar a cualquier momento del día.
En verano podría hacerse el fondo del zapato en otros colores, no sé, en fucsia, rojo, azul, y el lazo a juego.


 Camiseta Cinto S. Este modelo es ideal para la primavera y el verano. Esta camiseta se diseñó y se hizo en estos colores para una persona en concreto. Pero con su permiso, os la podemos hacer para quién le guste, en este color, o en otro que os guste más. En azules quedaría precioso.



Camiseta corazón encaje. Para primavera-verano este modelo se haría en manga corta, en el color que más os guste. Con el corazón de encaje y el lazote haciendo juego con la camiseta. Este modelo también es ideal para la noche, con vaqueros y tacones queda ideal, pero según como lo combineis y el color de la camiseta se podría usar también de día, no creeis?



 Camiseta cinto. Este es nuestra primera camiseta de chica. Concretamente es mía, y estoy encantada. Estoy pensando en que hacer en otros colores para verano. Pero esta, con pantalón de vestir y americana queda preciosa, le da un toque elegante y personal. Y el lazo lo pongo en la americana. Pero con vaqueros y americana le da un toque más informal.


Otro modelo corazón, menos de fiesta. Este modelo podemos hacerlo con la camiseta en manga corta en el color que os guste y el corazón en dorado, como este, o en el color que os guste. Preguntad disponibilidad de colores y tallas.

Y si alguna se le ocurre otra combinación estaremos encantadas de haceroslo. Venga sacad vuestra vena diseñadora, que quién os lo haga realidad ya teneis.

Y por supuesto la que quiera camiseta combinada con sus niñas, que no dude en pedirlo. En concreto hemos hecho el modelo cinto en gris y queda precioso, pero se puede hacer en más colores, y hacer camisetas alegres combinadas para mamis y niñas.

Os deseamos muy buen fin de semana, disfrutad que parece que este finde nos acompaña el sol.

Biquiños y muchísimas gracias por leernos.

Esperamos ansiosas vuestros comentarios.



Para pedidos, información o decirnos lo que os apetezca piliymontse.entredos@gmail.com

No hay comentarios: