lunes, 28 de febrero de 2011

Verano azul

Buenos días princesas.

Aquí parece que ha vuelto el frío y la lluvia, pero el tiempo nos ha dado una tregua este fin de semana y hemos podido salir a pasear, y disfrutar del solecito, que sienta de maravilla.

Hoy os presentamos un avance de la nueva colección de niña para verano. Y decimos niña, porque esta que os presentamos es una camiseta para una muñequita de dos años, pero perfectamente se puede hacer este mismo modelo en versión adulta.  Ahora mismo estoy visualizando una mami con sus niñas a juego tomándose un helado en un paseo marítimo y creo que es ideal.

Esta camiseta es en manga larga, porque por el norte la primavera requiere manga larga, y muchas veces incluso chaquetita. Pero la idea es hacer este mismo modelo en manga corta para el veranito.

La colección Verano azul se compone de camiseta blanca con "cinto" en azul y blanco, y adornado por una gran lazada con motivo marinero.





Combinado con shorts en azul, o rojo, queda preciosa. Y si le añadimos unas zapatillas de lona con el lazo a juego con la camiseta quedan todavía más bonito. Pelo recogido en coletita con lazote a juego, y ya tenemos vestidas a las pequeñas grumetes para un día perfecto de paseo, no os parece?

¿qué os parece?

Esperamos vuestras críticas, sugerencias, comentarios, y todo lo que querais decirnos. Este blog se alimenta de vuestras opiniones.

Y ahora a seguir con los carnavales, en los próximos días os pondremos más modelos de primavera-verano.

Muchas gracias por leernos. Biquiños


ENTREDOS


Para cualquier duda, sugerencia, comentario, encargo no dudes en ponerte en contacto con nosotras piliymontse.entredos@gmail.com

3 comentarios:

El Recreo dijo...

Me encanta lo marinero para los niños,me parecen super elegantes y finos,esta camiseta os ha quedado preciosa y el detallito marinero,una cucada.Bss.

Anónimo dijo...

es preciosa!! me encanta el aire marinero para todas las estaciones y vuestra camiseta es chulisima. Con unos pantaloncitos cortos o una faldita ideal, van comodos, guapos y fresquitos, para cualquier ocasion. Tambien me gusta mucho en rojo, super alegre!!

Ya teneis preparados los disfraces de carnaval? estan aqui mismo!!!!

Un besote,
Elena

Maria José Estévez dijo...

Preciosa la combinación de azul marino y blanco, es una de mis preferidas, y el estilo marinero también me encanta!