jueves, 5 de mayo de 2011

Día de Ramos, II

Buenos días princesas.

Sí, ya sabemos que llevamos días desaparecidas, que llevamos retraso en los post y muchas más cosas, pero de verdad que hemos tenido unos días terribles.
Ya sabeis, niñas, trabajo fuera de casa, casa, maridos y costura........... a veces no dan las horas.

Pero hoy por fin os traemos las fotos prometidas de otro de los vestidos que las niñas estrenaron en Ramos, allá por el mes de Abril, jejeje.

Esta vez es en gris y rojo, a ver qué os parece:



Vestido con flores y amebas en rojo y gris, pechera bordada en punto smock y rematado con puntilla roja. Como veis los complementos en rojo también. Esta vez no le hemos hecho culetín, y le hemos puesto uno de punto rojo a tono con la chaqueta y remates del vestido.

 Vestido de vuelo, delantero entero, pecho bordado y frunce provocado por los bordados. De talle ligerarmente alto, cuellos bebé y Manga al codo rematado con puntilla, igual que los bajos del vestido.


Detalle de la pechera, bordada en gris y adornada con flores en rojo y gris.


Parte trasera, para nuestro gusto preciosa. Abierta al medio y cerrada con botones rojos. Lleva pequeñas tablas verticales desde el hombro a la altura del talle a ambos lados, que hacen un efecto precioso en la parte alta y le dan un gran vuelo a la falda.


 Detalle de la parte alta la espalda. Lleva cinto estrecho cerrado con dos botones. Para nosotras más cómodo que la lazada.


Y aquí detalle de la chaqueta que compramos para el vestido, a la que nuestra mami le bordó una flor a cada lado con el mismo hilo que bordamos el vestido. A que queda precioso? (Gracias mami)

Esperamos que os haya gustado. Y ya sabeis, nos encanta que nos dejeis comentarios.

Biquiños y gracias por leernos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno chiquillas, que manitas teneis, claro que de tal madre...jejejeje. El vestido azul es precioso pero el rojo es espectacular!! y con el culetin a juego la nena tiene que estar para comersela. Me gusta mucho los detalles que haceis en cada vestido, distintos pero muy bonitos, y sencillos que eso tambien me gusta. No se como sacais tiempo para todo!

Un besito
Elena

Anónimo dijo...

Me requeteencanta es lindisimo y les tiene que quedar ideal me encanta la pecherita no puede ser mas bonita enhorabuena a las dos besitos desde Cordoba Loles.

Anónimo dijo...

Que monerias hay para niñas!!!
Los chicos no tienen tantas opciones, menos mal porque sería mi ruina jajajaja
besitos

LA MODISTA DE SUEÑOS dijo...

No te creas Penélope, he visto cosas para niños que quitan el sentido, nosotras hasta ahora hemos hecho sólo para niñas, porque tenemos 3 niñas, pero habrá que hacer algo para niño, que hay cosas preciosas.
Biquiños

Chuchuwa Blog dijo...

Queda preciosa la chaqueta con el bordado, nosotras queremos también una mami que nos haga esas cositas.

Chuchubesitos guapas!!

daeira dijo...

Que bonito el vestido!!!!...me gusta mucho, ya me gustaría saber hacer a mi el punto smock, nunca me he puesto pero me parece super difícil!!!!......a mis chiquitines si les hago ropa pero no con punto smock. Es mi asignatura pendiente (entre tantas otras). Enhorabuena por las cosas tan monas que haceis......el boradito de la chaqueta todo un detalle y un acierto, muy,muy bonito.
Bicos.

Anónimo dijo...

Qué preciosidad de vestido, la tela es preciosa, y el bordado espectacular. El detalle de la chaqueta os ha quedado precioso, todas unas artistas, las 3, vosotras y la mami.
Enhorabuena.
Ana

Anónimo dijo...

Wow, cada uno que veo me gusta más que el anterior. Precioso, elegante, alegre. Lo tiene todo. El bordado es precioso.
Me encanta. ¿podría tener uno así para mi niña?

LA MODISTA DE SUEÑOS dijo...

Gracias por los piropos chicas, es una orgullo que os guste lo que hacemos.
Anónimo, si quieres algo así para tu niña envíanos un correo y hablamos.
Un saludo

ADRIBLOGGER dijo...

Que ropita tan bonita tienen las nenas jaja yo tengo dos sobrino y ahora viene otro en camino haber si es una niña para poder hacer de ella una princesita me encantaria ¡¡ un saludooo