lunes, 4 de julio de 2011

El armario de Silvia (reeditado)

En breve os traeremos novedades, prendas pensadas para el otoño-invierno.



En concreto una de las novedades que os podremos mostrar pronto será una versión de la camiseta "cinto dorado Silvia".

Esperamos que os gusten las novedades, mientra tanto os dejamos recordando esta camiseta,que  aunque es de manga corta creemos que tal como está será también muy ponible en otoño, e incluso en invierno según con qué la combineis, no os parece?

Hola princesas.


Hoy os traemos algo muy especial.

Casi siempre os mostramos la ropa solita, sin "percha" vamos, pero hoy os vamos a mostrar una camiseta puesta en su dueña, una chica súper especial y estilosa.

Silvia es una chica estupenda, personal shopper, con un blog estupendo donde nos dá muchas ideas de cómo vestirnos, o cómo combinar ciertas prendas. Es estupenda, súper accesible y muy, muy estilosa.
En su blog nos ofrece servicio de personal shopper, de hacerte ella las compras especiales, talleres de colorido y un montón de cosas más, todo con muchísima profesionalidad, cariño y cercanía.

Si no la conoceis os aconsejo que visiteis su blog pinchando aquí.

Nosotras lo visitamos a diario y cuando nos conoció pasó lo siguiente (os pongo la entrada que ella ha hecho en su blog)

Gracias Silvia.

 

 

Entredos....

Hace semanas las hermanas de Entredós se ponían en contacto conmigo para presentarme su trabajo. Dos hermanas con gusto por la costura que hace años empezaron por hacerse su propia ropa, pero  de repente la gente les empezó a pedir que les hiciesen las mismas camisetas que llevaban ellas o incluso sus hijos, porque también empezaron hacer cositas para los peques .... y una cosa llevo a la otra y de repente ..... Un Blog!!! y un montón de pedidos. Todo lo que muestran en su blog lo confeccionan ellas mismas, siguiendo las tendencias e inspirándonos en lo que ven en las colecciones y en la calle y a esos modelos como ellas dicen ....le dan " su toque personal". Desde que vi sus camisetas me gustaron un montón y me parecieron super bonitas asi que las pedí que me enviaran esta.... 


...lo único que las pedí era que modificaran el color del lazo y del cinturón de azul a marrón y de plateado a dorado ...ya sabéis, EL COLORIDOOOO!!!
...Y este es el resultado....


OS GUSTAAAA???? ....a mi, me parece ideal!!! sobre todo porque puedes ir cómoda pero siempre elegante dándole un toque de glamour al outfit...


OS HA GUSTADO LA CAMISETA???
CONOCÍAIS A LAS CHICAS DE ENTREDÓS???

5 comentarios:

Nelly dijo...

me ha encantado la camiseta! es realmente bonita!!

besitos!

odalys dijo...

Hola soy odalys y me encanta la camiseta que lleva silvia del blog del aramario de silvia como puedo hacer yo para tener una y otra para mi peque? un besazo mi correo es :ohmygogbyodalys@hotmail.com.
GRACIAS

Anónimo dijo...

Me ha encantado esta entrada, la camiseta es preciosa y a Silvia le sienta genial. Una modelo de excepción para una camiseta maravillosa.
ana

Anónimo dijo...

Qué bonita y muy elegante. Haceis cosas preciosas.

LA MODISTA DE SUEÑOS dijo...

Muchísimas gracias por vuestra acogida. Sois fantásticas.
Estamos trabajando en vuestros pedidos.
Gracias.
Biquiños.