Buenos días princesas.
Este año, al igual que en años anteriores triunfa el estampado animal. Es más, incluso se abre el abanico de posibilidades, pues al ya recurrente estampado de leopardo que nos acompaña temporada tras temporada, este año viene pegando fuerte el estampado de serpiente.
Estampado de leopardo en diferentes colores, cebra, serpiente, el mundo salvaje invade nuestro armario.
En el nuestro personalmente hay pequeñas pinceladas, pues somos de las que creemos que se puede usar en pequeñas dosis, un cinto, un pañuelo, unos zapatos, un lazo, un bolso....................., casi siempre en complementos, aunque hemos visto un par de vestidos por ahí que no es feo de todo si luego lo combinas en tonos muy neutros y casi sin complementos. Pero eso es nuestro gusto, eh.
Siguiendo nuestra línea hemos diseñado dos camisetas "salvajes".
La primera de ellas muy sencilla, muy combinable y que podemos usar en cualquier ocasión.
Camiseta chocolate con mangas abullonadas y lazo de leopardo en el escote. Ideal para darle un toque salvaje a nuestro look sin recargarlo en exceso.
Y nuestra segunda opción, un poco más colorista, donde combinamos el estampado leopardo con rojo, una combinación que nos encanta y que creemos que le da muchísima vida y alegría.
Camiseta blanca con gran lazada de leopardo y madroño rojo.
A las que busquen sólo un detalle salvaje en su vestuario la combinarían con vaqueros o un pantalón marrón oscuro con una chaqueta gorda de punto que se lleva tanto este año.
Y las más atrevidas seguro que prueban con un pantalón rojo, o un pitillo y un gran chaleco de pelo.
¿qué os parecen nuestras ideas salvajes? ¿os atreveis con el mundo animal?
Biquiños y muchas gracias por leernos.
PD. Como siempre ya sabeis que nos encantan vuestras sugerencias y comentarios. Para cualquier duda estaremos encantadas de atenderos en nuestro correo piliymontse.entredos@gmail.com