miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cositas de María y Helena

Hola princesas.

Hemos estado unos días un poco desaparecidas, sin poder actualizar el blog, ni dar como nos gusta una vueltita por la blogosfera.
La verdad es que el día debería tener muchas más horas, porque con 24 no llegan. Y si al trabajo acumulado unimos un par de días pachuchas, pues la cosa se complica mucho más.
Pero bueno, parece que ya estamos recuperadas de todo y podremos ponernos ya al 100% con todo el trabajo, que es mucho, pero como lo hacemos con ganas y cariño, estamos muy contentas.

Y más cuando hemos abierto nuestro correo y nos hemos encontrado con un correo María, del blog http://cositasdemariayhelena.blogspot.com/. En su blog María tiene varias secciones y nos muestra varias cosas, nos enseña las telas que tiene para hacer vestidos a su princesa, que también podemos comprar nosotras, nos enseña los vestidos que hace a su princesa, las cositas que le compra, nos muestra lo que otras chicas hacen con las telas que le compran y nos lleva de compras, tanto física como virtualmente.
Y ahí es donde entramos nosotras, ya que María quería llevar de compras a sus seguidoras a Entredós y nos pedía que le abriésemos las puertas, y nosotras se la hemos abierto muy gustosas, esperando que a sus seguidoras les guste lo que hacemos.

¿quereis verlo?

NOS VAMOS DE TIENDAS ENTREDOS

Voy a retomar el nos vamos de tiendas, tanto virtuales como físicas, he estado un poco baja pero he dicho vasta y hasta aquí llegamos, así que con fuerzas renovadas todos los martes voy a poner una tienda de las que me gustan y me den permiso claro, porque  todo lo que pongo en mi blog es con permiso de los autores, tanto en Hecho por como en Nos vamos de tiendas.
Bueno vamos al grano hoy quiero hablaros de ENTREDÓS  http://piliymontse-entredos.blogspot.com tienen unas camisetas de morir entre otras cosas, y encima son un encanto de chicas, creo que cara a la navidad pueden ser un regalo fantástico ¿y vosotras que opináis?







Y ya no os pongo mas pasaros por su blog que realmente merece la pena verlo


Muchas gracias Maria, por interesarte por nuestro trabajo, y por esta entrada tan maravillosa que has hecho de nuestro blog.

No dejeis de visitar su blog, seguro que os enganchais, ya nos contareis. De verdad, dadle una visita, sobre todo si os gusta coser, tiene unas telas preciosas.

Biquiños y gracias por leernos.

5 comentarios:

Chuchuwa-chuchuwa dijo...

ayer psimos un comentario y no ta!!!!!

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

gracias guapas sois fantasticas

Anilegra dijo...

YA LEÍ EL SU ENTRADA, AMI TAMBIÉN ME GUSTA MUCHO

ENTREDOS dijo...

Chuchus, sentimos que vuestro comentario no esté. Os aseguramos que no borramos ninguno. Nosotras una temporada no podíamos comentar casi en ningún blog, espero que blogger haya solucionado el problema.
Si quereis estaremos encantadas de leer vuestro comentario hoy.
Biquiños

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

teneis cosas chulísimas!!!!

besos