miércoles, 9 de noviembre de 2011

100

Princesas.

Hoy sólo podemos daros las gracias. Somos 100 seguidores.

No tenemos palabras para agradeceros todo lo que haceis por nosotras. Cada visita, cada comentario, cada seguidor nos hace enormemente felices, nos alienta y nos ayuda a seguir con este blog y este proyecto, que poco a poco se ha hecho una parte importante de nuestra vida.

Empezamos este blog con muchísima ilusión, pero también con el miedo de no saber muy bien dónde nos estábamos metiendo. Y hemos de decir que ha sido un gran año. Gracias al blog y la blogosfera hemos conocido gente, y descubierto un montón de cosas que de otra forma no hubiéramos podido conocer.

Nos hace muchísima ilusión saber que la prendas que confeccionamos para nuestras hijas o para nosotras mismas os gustan tanto, que hay tanta gente que comparte nuestros gustos y que luce nuestros diseños por varios puntos de España.

Por eso, hoy queremos daros las GRACIAS, por seguirnos, por apoyarnos, por comentarnos, por llevar nuestra ropa o simplemente por visitarnos.

Tenemos que pensar algo para celebrar este primer año del blog y los 100 seguidores.

Y como las cosas buenas suelen venir acompañadas, esta ha venido doblemente acompañada, de un premio. Uno precioso, que nos hace muchísima ilusión.



Nos lo han dado dos blogs estupendos, que seguro que ya conoceis, pero si no, os recomendamos que los visiteis, os quedareis enganchados seguro:
http://lamamadepatricia.blogspot.com/, María José nos muestra las maravillas que hace con un poco de lana y dos agujas, preciosidades para su princesa, y para las vuestras.

http://conmdemamaymaestra.blogspot.com/, Bea es una mami estupenda y una gran maestra, que a través de su blog nos habla de su vida como maestra, y sus vivencias como madre y mujer. Muy recomendable su lectura. A través de sus letras nos hace sentir lo que ella siente. Muy recomendable su visita.

Y ahora nosotras tenemos que dárselo a otros 10 blogs, es una elección difícil, porque hay muchísimos blogs que nos gustan y que hacen cosas realmente maravillosas, pero ahí va la elección.

http://anilegra.blogspot.com/

http://lepongopiquillo.blogspot.com/

http://www.crimenesdelamoda.com/

http://losmodelitosdemama.blogspot.com/

http://mamen-mamestilista.blogspot.com/

http://melopongotodo.blogspot.com/

http://cositasdejorge.blogspot.com/

http://vestiditosparacati.blogspot.com/

http://yolanda-yolandaeternamenteyolanda.blogspot.com/

http://anabags.blogspot.com/

Todos ellos hacen cosas que nos encantan, si nos los conoceis, os recomendamos que los visiteis, pues son realmente increíbles.

Y con esto nos despedimos ya por hoy, con ilusiones renovadas y muchas ganas de seguir trabajando, con multitud de cosas empezadas, que esperamos poder mostraros pronto.

Aviso: los pedidos pendientes se enviarán esta semana. Gracias por la comprensión.

Biquiños y gracias por leernos.

PD. No habíamos visto que Mamen también nos había dado este premio. Perdona cielo, llevamos unos días un poco desconectadas. Gracias de todo corazón. Visitad su blog, es increíble. http://mamen-mamestilista.blogspot.com/

11 comentarios:

Anilegra dijo...

ENHORABUENA POR LAOS CIEN SEGUIDORES Y POR EL BLOG
MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO ,
EN ESTE CASO NO SE PUEDE DECIR ESO DE QUE UNO NO ES PROFETA EN SU TIERRA
ESPERO QUE VISITÉIS EL MERCADILLO DE SAN MARTÍN EL DOMINGO , en la Plaza de Arriba ,y os guste lo que estoy preparando para el puesto de ARTEGROVE

Susana dijo...

NIÑAS ENHORABUENA POR LAS SEGUIDORAS POR LOS COMENTARIOS POR EL PREMIO PERO SOBRE TODO POR LAS COSAS TAN BONITAS QUE HACEIS... UN BESO ENORME DESDE LEON GUAPAS

mari carmen dijo...

FELICIDADES POR EL AÑITO Y POR LAS 100 SEGUIDORAS.
UN BESO

Ali dijo...

enhorabuena por el añito!que sean muchos mas´, y muchisimas gracias por acoraros de mi para el premio, y que premio tan bonito, a mi si que me encanta todo lo que haceis! recojo el premio con mucho cariño, muchos bikiños!!!!!

ana bags dijo...

¡¡¡Enhorabuena por vuestro primer añito !!!y mil gracias por darme este premio , lo recojo encantada , muchisimas gracias por acordaros de mi , os lo agradezco muchisimo .
Besos

Con m de mama...y maestra dijo...

Jo chicas....qué palabras tan bonitas para mi blog. GRACIAS

Ana Pompones dijo...

¡enhorabuena!...a por los 200...
Mil gracias por el premio
Un besote

Me lo pongo todo dijo...

ENHORABUENA POR EL PREMIO Y POR VUESTRO MERECIDO ÉXITO,SOYS ENCATADORAS.MUCHAS GRACIAS POR OTORGÁRMELO A MÍ TAMBIÉN.LA VERDAD QUE ES MUYRECONFORTABLE SABER QUE GUSTA LO QUE HACEMOS CON TANTO MIMO VERDAD??

PD:TE MANDÉ EMAIL TE LLEGÓ??
BESITOS.
OTI.

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Eyyy ENHORABUENA!!!

Un Besito y feliz finde!

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

yukis dijo...

hola felicidades por los 100 y que sean muchos mas

besosmulticolor dijo...

Tenéis un blog increible y sois unas artistas.
os sigo.
Otro bico fuerte