lunes, 23 de enero de 2012

Bordado en morado

Buenos días princesas.

Nuestro taller empieza a vestirse ya de colores alegres y diseños más primaverales. Tenemos aquí ya los carnavales, y en nada Ramos. Toca empezar a pensar en nueva temporada, pero en la calle sigue haciendo frío.
Sabemos que no en toda España, pero aquí seguiremos usando los modelitos de invierno algún mes más.

De hecho nosotras todavía tenemos alguno entre manos, sí ya sabemos que es un poco tarde, pero a veces las cosas se complican y las manos no dan para más, jejeje. Menos mal que en el norte le sacaremos partido todavía mucho tiempo.

Hoy os mostramos uno que hemos estrenado ya, pero no habíamos subido al blog.

En esta ocasión las fotos son "con relleno", aunque ya sabeis que de incógnito, jejeje. Quizás en la nueva temporada pongamos alguna con carita, pero de momento os vamos enseñando estas donde se ve lo que realmente queremos mostrar, el vestido.

Es un vestido bordado a mano. De villela estampada en varios colores, el que más predomina el verde, pero con un toque de morado que es el que hemos usado para el bordado y los complementos.
Esperamos que os guste:


Pechera bordada en morado, con flores en verde.



Vestido de talle ligeramente más alto que la cintura, manga francesa rematada con terciopelo plisado, igual que el cuello. 

Gran lazo de terciopelo en la espalda.


Y para combinarlo chaqueta y leotardos en morado.

Ya sabemos que en las fotos se ven distintos tonos de morado, según la foto. Pero os podemos asegurar que es el mismo vestido y es un sólo tono de morado.
Definitivamente la fotografía no es lo nuestro.

Esperamos que os haya gustado el vestido.

Este mismo modelo puede hacerse en versión más primaveral, adornado con plisado en algodón o grograin, y con la manga más cortita. Si os gusta no dudeis en poneros en contacto, estaremos encantadas de atenderos. piliymontse.entredos@gmail.com

Biquiños y muchísimas gracias por leernos.

6 comentarios:

Myriam dijo...

Alaaaaa ¡impresionante el vestido¡ el punto de nido de abeja espectacular, y la tela y los colores muy bonitos también, enhorabuena.
Besos
Myriam
milcosasmonas.blogspot.com

Chuchuwa Blog dijo...

que bonito!! lo del nido de abeja tiene que ser dificil eh!!!

LAS COSAS DE PAULA dijo...

como me gusta a mi el fruncido...O como se llame que no se si es realmente nido de abeja o de abejon jajaj pero os ha quedado bien guapo... enhorabuena niñas... un beso desde leon

Anilegra dijo...

Me encanta el punto smok ,y los colores morados y verdes son muy vistosos
Anilegra Moda Para Muñecas

Enara Girl dijo...

¡Qué bonito es para una princesa!!

Paloma dijo...

Qué monada !! precioso !!

Bss
http://palomaamo.blogspot.com