viernes, 3 de febrero de 2012

Fondo de armario


Buenos días princesas.

Como sabeis l@s que nos seguís, nosotros no diseñamos colecciones, así que no podemos mostraros adelantos de primavera verano. Nosotras diseñamos y confeccionamos prendas sueltas. Pensadas para nuestras niñas o para nosotras, y las vamos haciendo según las vamos a usar.
La gran mayoría de lo que cosemos es para nosotras mismas, para nuestras niñas, y para hacer algún regalo. Y desde hace un tiempo también  para vosotras, nuestras clientas y amigas, que nos pedís cosas iguales o parecidas a las que hemos hecho para nosotras.

A pesar de que el invierno está apretando con fuerza, en nuestra cabeza empezamos a "diseñar" las cositas que les haremos a nuestras niñas para esta primavera-verano. Vestidos, pantaloncitos, camisetas..... en nuestro taller tenemos ya telas de estampados primaverales, bocetos, ideas plasmadas en papel, puntillas, remates, lazos................ Pequeñas ideas de cómo queremos hacer un vestido, que luego seguramente modificaremos sobre la marcha, como tantas otras veces, jejeje. Las que coseis sabeis de qué os hablamos.

Pero por aquí sigue haciendo frío, y seguimos con manga larga, abrigos, bufandas, etc. Y aprovechando en rebajas para sustituir alguna prenda que se nos ha quedado pequeña, o haciendo acopio de "fondo de armario" para la próxima temporada, tanto para las niñas como para nosotras.

Y hemos pensado que, en un buen "fondo de armario" no puede faltar una camiseta chic, que nos ayude a darle ese toque tan nuestro a los looks más informales. Por eso, para ayudaros a completar vuestro fondo de armario, hoy os presentamos unos modelos de camiseta a unos precios muy especiales durante todo el mes de febrero. Para nosotras y para las peques, a ver qué os parecen.

Para empezar: camiseta París.
De manga larga, para seguir usándola todavía unos cuántos meses.
Ahora precio especial de 20 euros.

Camiseta collar.

Ideal para un look nocturno, así con un simple abrigo encima. Y con un traje o chaqueta queda genial para ir a trabajar. Y lo mejor podemos seguir usándola toda la primavera, o incluso las noches de verano. Fondo de armario sí o sí.
Ahora precio especial de 25 euros.

Camiseta cinto dorado-negro.

Igual que la anterior es súper ponible, así a cuerpo para la noche, y de día con una chaqueta. Elegante y muy combinable, y lo mejor, podremos seguir usándola toda la primavera y verano. No digais que no es fondo de armario total.
Ahora precio especial de 18 euros.

Y para las niñas:

Camiseta pasacintas estrecho.

Alegre y muy vistosa. Para combinar con chandal, pantalones largos, cortos. Podemos usarla ahora con el frío y toda la primavera. Y si me apuras en el norte en las noches de verano podemos seguir usándola y prescindir de la chaqueta.
Ahora precio especial de 18 euros. (el color del lazo a elegir)

Camiseta pasacintas ancho.

Súper alegre y vistosa. Le da ese toque lencero al look más informal. Se puede usar ahora, en primavera y en las noches fresquitas de verano, no os parece?
Ahora precio especial de 20 euros. (color del lazo a elegir)

Esperamos que os guste nuestra selección y os aprovecheis de los precios especiales durante el mes de febrero.

Chicos que nos seguís, seguro que a vuestra chica le parecería súper original que le regaleis una camiseta personalizada. Sí, ya sabemos que donde esté una joya que se quite lo demás. Pero los trabajos artesanales tienen el plus de que están hechos a mano con mucho cariño, y demuestran que has pasado más de 5 minutos pensando en qué regalar y buscando el diseño que más le gustaría a tu chica. Animaos a regalar Entredos para San Valentín.

Biquiños y gracias por leernos.

Para lo que querais estaremos encantadas de antederos en piliymontse.entredos@gmail.com

4 comentarios:

MARA dijo...

Qué bonito, sobre todo la última muy baby, me encanta !
Besos.

http://www.comounaprincesa.com/

Susana dijo...

pues yo estoy encantada con mi camiseta.. la pongo un monton... a ver si me hago una foto un dia de estos... sois unas pedazo de artistas guapas.. besos desde leon

Bulevardebea dijo...

Os sigo desde hoy,

Tambien tengo un blog, si quereis podeis pasar a visitarlo

http://bulevardebei.blogspot.com/

Soraya dijo...

Vengo desde el blog lasonrisadeunnioes que dice que hacéis cosas muy bonitas :)
Asi que me quedo a echar un vistazo!
Bicos