viernes, 10 de febrero de 2012

Le ponemos cascabel al gato?

Hola princesas.

Os habíamos dicho que a las peques les encantan los animales? les chiflan, todos, da igual grandes que pequeños, domésticos o salvajes, se quedarían con todos.
Pero como lo de tener un zoo en casa no puede ser, pues tenemos libros, películas, dibujos, juegos y camisetas con animalitos.

En esta ocasión la camiseta es para una amiga, que estaba de cumple, y además de su juguete (ya sabemos que los niños lo que quieren es el juguete, jejeje), le hemos hecho una camiseta con temática animal, a petición de las invitadas.

Después de pensarlo, decidieron que les gustaba más un gato. Nosotras pensamos que un gato quedaría mono, pero sería mejor si le añadimos collar con cascabel, y aquí está.

A ver qué os parece a vosotras.




Como veis se trata ya de una camiseta para verano. Aquí sigue haciendo mucho frío, y todavía no podrá estrenarla, pero hay que empezar a pensar ya en la próxima temporada, no?

Esperamos que le haya gustado y le de mucho uso. Felicidades guapísima.

Biquiños y muchas gracias por leernos.

PD. No olvideis que todavía tenemos modelos de invierno a muy buen precio, tanto para nosotras como para las peques, si quereis verlo pinchad aquí

1 comentario:

María Pilar Molina dijo...

Una auténtica monada, y el color naranja es superalegre... preciosa!!