martes, 14 de febrero de 2012

Feliz Día de San Valentín

 Cada día, en cada gesto, cada palabra, cada mirada, cada caricia, os estoy diciendo lo mucho que os quiero, lo importantes que sois en mi vida. No es necesario un día especial para decir lo realmente importante, cada día os demuestro mi amor incondicional.


Todos los días son especiales, y no es necesario una fecha para decir lo que cada uno lleva dentro, sin embargo muchas veces nos olvidamos de lo importante que es para los demás no sólo sentirlo, sino también oirlo. Por eso, por si en el día a día no os llega suficientemente claro, hoy lo diré en voz alta, para que me oiga todo el mundo. OS QUIERO.
 Sois mi vida entera, mi razón de vivir, mi aliento, mi fuerza, mi alegría. El motor de mi vida.
Habeis cambiado totalmente mi vida, y siempre, siempre sereis parte de ella, de mi vida, de mi corazón.

Hoy quiero que todos sepan lo muchísimo que os quiero.

No dejeis nada guardado en vuestros corazones, no espereis a una fecha especial para decir Te quiero o para dar un beso. "No guardes nada para una ocasión especial, cada día es especial"

Biquiños.

PD. Las fotos muestran dos broches de corazón, hechos a mano y unos paquetitos de bombones. Todo hecho por nosotras con ayuda de las peques. Fueron hechos para la celebración de San Valentín de las peques en el cole.

2 comentarios:

La mamá de Patricia dijo...

Qué bonita entrada nenas, es verdad, hay que decir te quiero cada día, no esperar a un día especial. Es bonito saber que quieres y te quieren, verdad? Y aunque lo sepamos a todos nos gusta que nos lo digan!
Un beso guapas, pasad un día muy feliz!

Chuchuwa-chuchuwa dijo...

feliz dia!! nos estais poniendo ñoñas a nosotras también jejejej.

besitos.