viernes, 30 de marzo de 2012

Aires marineros

Hola princesas, cómo estais?

Nosotras, bien, atareadas, pero felices. Nos encanta ver cómo van tomando forma las prendas, y la ilusión de sus destinatarios cuando las ven.

Aquí en el Norte estamos teniendo un tiempo totalmente veraniego. Aunque no debemos olvidarnos del refrán que dice que "Hasta el 40 de mayo...........", porque el frío y las lluvias tendrán que hacer acto de presencia todavía, sobre todo las lluvias, que no ha llovido nada en meses.

Por eso seguimos manteniendo en el armario abriguitos y botas. Pero este sol invita a disfrutar de él, a pasear y dejar que la brisa del mar te de en la cara. Así que hemos decidido aprovechar este veranito adelantado, no vaya a ser que cuando toque por calendario el tiempo no nos deje disfrutar del verano.

Hoy os presentamos esta camiseta con aire marinero. Ideal para las temperaturas que estamos teniendo.

Ideal para darle ese toque distinto que tanto nos gusta a cualquier look. Nosotras la vemos muy ponible con vaqueritos, con unos chinos, o unos shorts, y a disfrutar del paseo.

C. Te deseamos un muy feliz cumpleaños, esperamos que te haya gustado el regalo y lo disfrutes un montón.


¿qué os parece? ¿os gusta la combinación de lencero con marinerito? ya sabeis que estaremos encantadas de atenderos en nuestro mail piliymontse.entredos@gmail.com

Biquiños y gracias por leernos.

3 comentarios:

Chuchuwa-chuchuwa dijo...

queda muy chulo, me gusta!

yoli dijo...

Me parece monisima y muy basica y ponible para cualquier ocasion.
Felicidades un trabajo estupendo!

Anilegra dijo...

YA VEO QUE VAIS BIEN ADELANTADAS CON LA NUEVA TEMPORADA
POR CIERTO SI HABÉIS HECHO MÁS VESTIDOS PARA NANCY ME PODÉIS MANDAR LAS FOTOS PORQUE FALTAN POR LLEGAR ALGUNOS QUE YA TIENEN HECHOS ,Y OTROS QUE AUN TENGO POR PUBLICAR