martes, 3 de abril de 2012

Niño

Hola princesas.
Cómo llevais la Semana Santa? espero que las que esteis de vacaciones esteis disfrutando los días al máximo y las que estais trabajando lo lleveis lo mejor posible.

Las que nos seguís sabeis que los modelos que hemos colgado hasta ahora eran todos versión femenina, tanto para nosotras como para nuestras niñas, y alguna princesita que hemos tenido el honor de vestir.

Siempre hemos pensado que sería ideal poder hacer alguna camiseta para niño, pero hasta ahora no se nos había presentado la oportunidad. Quereis creer que en nuestra familia no hay niños? somos la familia de las chicas, jjjj.

Sin embargo el cumple de T, un amigo de nuestras peques, nos ha dado la oportunidad de versionar "el escudo heráldico".  Muchas felicidades T, esperamos que te haya gustado, y que la disfrutes tanto como disfrutamos nosotras haciéndola.

A ver qué os parece a vosotros. Para niño, polo de manga corta con Escudo heráldico.


Escudo heráldico con inicial del niño, T, combinando azul marino y rojo. Una combinación que nos encanta y que creemos que es ideal para el verano.

¿Qué os parece? A nosotras con bermudas y náuticos nos parece que quedaría genial. Aunque con vaqueritos o chinos también queda ideal.

Os recordamos la versión niña, por si alguna se anima  a vestirlos a conjunto.


En azul y rojo, como la de chico, pero en versión camiseta y con lacito de adorno.
Todo en tonos rojos con lazito a contraste en blanco. Para que veais las distintas posibilidades de colorido, pueden hacerse muchas más, a vosotras cuáles os gustan más?

Esperamos vuestras opiniones.

Biquiños y gracias por leernos.

No dudeis en poneros en contacto piliymontse.entredos@gmail.com, nos encanta recibir vuestros mails, consultas, dudas, ideas, saludos, lo que querais.

3 comentarios:

Susana dijo...

Guapas k me encanta para niño ademas con la letra personalizado... Y con unos náuticos lo k decís guapo guapo
Un beso desde Leon chicas y perdonarme k no os deje siempre mensaje pero no doy de si

yoli dijo...

Me encanta!!! muy muy "pijina" jajaja con unos nauticos y una bermuda china para comerselo!!!

Chuchuwa-chuchuwa dijo...

jolin que chulas las dos, muy bonitas !!!!