lunes, 25 de junio de 2012

Empezando la casa por el tejado

Hola princesas.


Hoy un post un poco distinto.


Las que nos conoceis sabeis que lo que nos gusta que las niñas vayan conjuntadas de arriba abajo, ya sea más vestiditas o más sport.


Desde siempre le hemos puesto los complementos para el pelo del mismo color que la ropa. Y últimamente a cada conjunto o vestido que les hacemos nos gusta hacerle también el complemento para el pelo a juego, ya sea pinza, coletero o diadema.


Nuestras princesitas son unas presumidas, y les encanta los complementos para el pelo, lo que más las diademas. Y últimamente no hacen más que pedirnos diademas de diferentes colores.


Estamos preparando unos conjuntos sport, con idea de hacerle diadema o coletero a juego, que para verano el coletero nos parece una idea más acertada, por lo de ir más fresquitas. Pero las peques querían una diadema, y nos han ayudado a darle forma, de manera que es un trabajo en equipo, de mami y las niñas.

Así que esta vez hemos empezado la casa por el tejado, y este conjunto tiene como primera pieza el complemento para el pelo.

Las niñas están encantadas con ella, a ver qué os parece a vosotras.



Puesta queda muy dulce, y seguro que le da un aire más arregladito al conjunto.

¿qué os parece? ¿tienen buen gusto las peques?

En unos días esperamos poneros el conjunto al completo.

Biquiños y muchas gracias por leernos.

Para cualquier cosita ya sabeis, piliymontse.entredos@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre hay que hacer caso a las niñas que saben mucho. Es preciosa, no me extraña que les encante.
Elena

Anilegra dijo...

A LA LA MUÑECA LE QUEDA MUY BIEN , ASÍ QUE ALAS NIÑAS MUCHO MEJOR , PORQUE ADEMAS DE LUCIRLA LA PRESUMEN , ASÍ QUE ESPERANDO A VER EL CONJUNTO COMPLETO

Unknown dijo...

La diadema es divina asique el conjunto no se quedara atras!