lunes, 9 de julio de 2012

Camiseta tutú

Hola princesas.

Cómo empezais la semana?

Nosotras con mal tiempo, parece que el verano no quiere venir este año por el norte. Una verdadera pena. Con lo afable que es la gente del norte, y lo súper hospitalarios que somos, seguro que si viene está encantado de cómo lo tratamos y se queda una buena temporada.
Ays, qué lástima con lo que nos gusta el solecito y que las niñas luzcan sus piernotas con los vestidos y conjuntos monísimos de verano.

En fin, habrá que seguir esperando unos días.

Y mientras tanto os enseñamos un encargo muy especial. Una seguidora del blog nos pidió una camiseta para su pequeña princesita. Tenía una falda de "bailarina" en color gris, con varias capas de volantes y puntillas, y quería una camiseta a juego para hacerle el conjunto.

Le hemos hecho esta camiseta, y según nos ha dicho le hace un conjunto monísimo, ya que hasta la puntilla es la misma.
 Camiseta por delante.

Y por detrás.

Os gusta el detalle de la parte trasera? a nosotras nos pareció ideal, que al girarse la niña no se vea la espalda lisa.
Faldita de Ainara, para la que buscaba camiseta.
A nosotras nos ha gustado mucho el resultado. Una camiseta dulce y elegante que combina genial con una faldita de vuelo, o con cualquier cosa, convirtiendo un short simple en un conjunto muy dulce, no os parece? Por un precio anticrisis total.

Ainara, muchísimas gracias por confiar en nosotras para vestir a tu princesa. Nos alegra muchísimo que te haya gustado y haber acertado con lo que buscabas.

Y a vosotras, os ha gustado? No os recuerda a una bailarina de ballet?

Biquiños y muchas gracias por leernos.

3 comentarios:

Ana Viñas dijo...

Simplemente maravillosa, no me extraña que le haya encantado.
Besos, Ana

Unknown dijo...

Es ideal, muy fina , nada recargada y queda un conjunto IDEAL!!!!!

LAS COSAS DE PAULA dijo...

NIÑA ME PARECE QUE ES IDEAL... LA CAMISETA ES MUY FINA Y ADEMAS LE VA PERFECTO A LA FALDA... PERO LA FALDA ME HA ENAMORADO... ES LO QUE YO PONDRIA A PAULA CON 6 AÑOS BESOS GORDOS GUAPA