miércoles, 11 de julio de 2012

Conjunto diario, segunda parte

Hola princesas.

El otro día os enseñábamos un conjunto de pantalón bombacho con camiseta, y completado con una diadema ideal para vestir a diario.

Pues bien, hoy os enseñamos otro, ya sabeis que en nuestra casa hay más de una niña, así que nuestra pequeña princesa tiene su propio conjunto para ir a juego con su hermana.

Las que nos conoceis ya sabreis que nos gustan las niñas conjuntadas, pero no especialmente vestidas igual. Nos gusta que vayan con el mismo tipo de ropa, y vestirlas iguales de vez en cuando. Pero no todos los días.
Por eso nos gusta más esta opción, conjunto del mismo estilo, pero no exactamente igual que el de su hermana.

El estampado del pantalón es diferente, pero el estilo es el mismo. Y la combinación de colores también es la misma, gris y rojo.

A ver qué os parece.

 Conjunto ideal para diario, cómodo, ponible pero muy chic.

 Camiseta muy combinable.

 Pantalón bombacho en toyle, combinado con topitos rojos.

Diadema a juego, en rojo con topitos. Puesta queda ideal.

¿Qué os parece? ¿os gusta? A nosotros nos resulta muy dulce, quizás más que el otro por el estampado en toyle. Y el rojo le da la luz y la "vida" que le falta, ideal para una tarde de sol, aunque el sol aquí se está haciendo de rogar.
Infinidad de posibilidades de combinaciones, al gusto.

Y para las que tengais niños pequeños el bombacho es una opción perfecta, más cortito y con un polo a juego queda perfecto, muy, muy bonito, cómodo y ponible.

¿qué me decís? ¿os gusta este tipo de conjuntos para las peques? para qué edades os gusta este tipo de ropa?
Nuestras princesas tienen 2, 3 y 5 años y tienen varios bombachos. Estos con camiseta a juego, pero también le hemos hecho alguno más que combinan con varias camisetas o blusitas y para nuestro gusto están realmente guapas y a la vez muy cómodas.

Se nota que muchas estais ya en vacaciones que los blogs no tienen tantas visitas ni comentarios, esperamos que las esteis disfrutando al máximo. Y las que seguís por aquí, manifestaos, jejeje.

Muchos besos y gracias por leernos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Conjunto ideal, con la misma esencia que el primero pero diferente. Muy dulce y ponible.
Me encanta. Elena

Unknown dijo...

Que bonito:)

Un beso,

www.undiacualquieramoda.com

LAS COSAS DE PAULA dijo...

YO ME MANIFIESTO JAJAJA OS LEO EN EL CURRO PERO NO TENGO TIEMPO DE ESCRIBIR JAAJAA PERO QUE SEPAIS QUE ME GUSTO MUCHO EL CONJUNTO ESTE ... ES LO QUE YO LLAMARIA PISCINERO PORCULERO JAJAJA BESOS GORDOS