lunes, 2 de julio de 2012

Y si vamos a una fiesta con hinchables?

Hola princesas.


Os acordais de la diadema que os enseñamos el otro día? pues hoy os traemos el conjunto que hicimos a juego para esa diadema.

Nosotras somos de las que pensamos que la ropa es para usarla, no sólo para enseñarla. Nos gustan los vestidos y trajes de esguince de cuello. Pero creemos que hay que tener de todo. Según a donde vayamos no las llevamos con vestidazos, porque si vais a una fiesta con hinchables las llevais con vestidazo?
Sinceramente a nosotras nos da pena, no sólo porque el vestido se estropee, sino que pensamos que las niñas no juegan cómodas, no pueden apenas moverse.
Por eso sí tenemos de eses modelazos, pero 2 o 3, para los días de paseo. Pero creemos que hay que tener también vestidos más sencillos y cómodos, y trajes cómodos, peeeeeeeeeeeeeero sin dejar de ser monísimos y que las niñas estén guapísimas.

Así que si las niñas las invitan a una fiesta donde hay hinchables, o salís a ver un partidazo, como el de ayer, donde las niñas saltaron y bailaron como el que más, para nosotras un traje como este es ideal.



Conjunto 3 piezas coordinado en gris y rojo. Muy favorecedor y coqueto.


Pantaloncito bombacho. Queda de cine puesto, y es muy cómodo, para todas las edades. Incluso para los que están dejando el pañal. A rayas gris y blancas, y lazadas vichy en rojo.


Camiseta a juego. Con adornos a rayas grises y blancas y vichy rojo.


¿qué os parece a vosotras? sois de las que llenais el armario sólo de vestidazos o combinais vestidazos con modelos más "de diario".

A nosotros nos encanta la coordinación de gris con rojo, porque el gris nos parece muy elegante, y el rojo le da mucha luz y vistosidad. Pero coordinado con rosa o azul quedaría muy dulce, no os parece?

Este es el modelo de la princesita mayor, pero su hermana tiene también su propia versión, en unos días os lo enseñaremos.

Biquiños y muchas gracias por leernos. Esperamos vuestros comentarios.




3 comentarios:

trendy children dijo...

Opino lo mismo!!! nuestras peques tienen que tener de todo... depende de la ocasión, pero con tanto estilo como este conjuntito tan mono, eh!!

Bss

Unknown dijo...

Claro que si en la variedad esta el gusto!!! no me gusta ver a las niñas en los inchables enganchadose el vestido en los aparatos, pasan el tiempo desatandose en lugar de disfruta!!
Cada ocasion tiene su modelito y este es muy bonito y muy femenino para el parque de juegos!

LAS COSAS DE PAULA dijo...

CLARO QUE SI CHICAS... HAY QUE TENER DE TODO.. Y ESE CONJUNTO ES MUY PORCULERO JAJJAA Y PONIBLE CLARO.... BESOS GORDOS GUAPAS QUE CADA DIA HACEIS COSAS MAS GUAPAS...