viernes, 11 de abril de 2014

Camisetas tutu

Buenos días reinas.

No lo quiero decir muy alto, pero parece que la primavera por fin ha llegado, esperemos que se quede ya definitivamente.
La primavera en el norte no permite ir de asitas todo el día, ni ir a la playa, peeeero por lo menos dejar ya los abrigos y las botas.  Poder llevar los vestidos con una chaquetita sin ponerle encima mil capas como las cebollas. Esperemos que al menos en semana santa nos acompañe el buen tiempo y podamos pasear y andar al solecito, que faltita nos hace ya, después de tanta lluvia y temporal.


Y viendo este sol dan ganitas de ponerse a coser ropa de verano, de esa que luce espectacular cuando estás morenita, que transmite alegría.

Os dejo con una selección de camisetas ideales para verano. Complementadas con un bombacho quedan monísimas. Con un short, para darle ese toque que tanto nos gusta, y con una faldita tipo tutu teneis una mini princesa.

O una gran princesa, porque aunque estas son de niña en talla pra chica quedan ideales también.








Detalle de la parte trasera.




Detalle parte trasera.

Detalle parte trasera.






En cada prenda que hacemos ponemos todo nuestro cariño e ilusión, pero no sabeis la ilusión que nos hace confeccionar algo que hemos "diseñado" para vosotras y con vosotras.  Nosotras os proponemos ideas, en función de lo que busqueis y vosotras escogeis lo que más os gusta, proponeis cosas y entre todos hacemos lo que tú buscas.

Hay muchas posibilidades de lazos, puntillas, colores, combinaciones que quedarían ideales. Tú cuál harías?  Hacemos una para ti o tu princesa? Las dos a juego?


Esperamos vuestros comentarios y opiniones.

Biquiños y gracias por leernos.

3 comentarios:

María Pilar Molina dijo...

Son ideales y con muchas posibilidades....pero también para las mamás, yo las veo muy ponibles con alguna ligera modificación para las que somos menos peques...un besote!!

LA MODISTA DE SUEÑOS dijo...

Totalmente de acuerdo Pilar. Yo me las pondría todas, quizás menos rositas, pero los modelos todas.
Gracias por comentar.

BubblesAndWindmills dijo...

qué camisetas más monas, me gustan todas!

http://www.bubblesandwindmills.com/