viernes, 10 de agosto de 2012

Sol, sol, solito, caliéntame un poquito

Hola princesas.

Como llevais el veranito? nosotras aprovechando cada minuto de sol y calorcito. Con el verano tan raro que tenemos en Galicia hay que aprovechar los días buenos para ir a la playa, pasear, piscina.... en fin, para disfrutar del verano.

Y para esas tardes de playa con paseo incluido, hoy os proponemos unos conjuntos cómodos y elegantes.

Esta vez pastelositos, jjjj. Todo en rosa, como le gusta a nuestras princesas.

Dos conjuntos parecidos, pero no idénticos, porque nos gusta llevarlas a conjunto, pero no idénticas, así que mismo pantalón, pero distinto lazo y distintas camisetas, qué os parece?



 Pantalón bombacho en vichy rosa, con lazo fucsia, combinado con camiseta rosa con "cuello" fucsia y lazo vichy. Para completar el conjunto coletero. Porque en veranito lo más cómodo son las coletas o los moños, no os parece?


Pantalón bombacho en vichy rosa, con lazo en rosa bebé, combinado con camiseta rosa con "cuello" en rosita y lazo vichy. Y para adornar su cabecita un coletero combinando rosa y vichy.

Este verano nos ha dado fuerte por los shorts, pero la verdad es que nos parece una prenda muy cómoda y versátil, que según como la combines te da un conjunto sport o un conjunto de lo más elegante.

Esta vez tocó el sport, pero siempre con un toque chic y elegante.

Esperamos que os guste tanto como a nosotras.

Biquiños y gracias por leernos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosos. Como decís sport pero elegantes. Me parecen una idea muy acertada, para el parque, la playa, o para las que no le gusta llevar a las niñas siempre de vestidazo, pero sin perder elegancia.
Enhorabuena por las cosas bonitas que haceis.
Ana

María Pilar Molina dijo...

Monísimos los dos conjuntos, aunque yo hecho de menos más creaciones para las mamis. Un besote.