lunes, 3 de junio de 2013

Vintage

Buenos días princesas.

Vintage es lo que parece esta puntilla, y digo parece porque en realidad es una puntilla actual a la que  hemos dado el color que tiene nosotras mismas, haciéndola parecer más antigua.

El azul es un color precioso para el verano, y a la peque le sienta muy muy bien.

Y si unimos este precioso piqué azul, con una puntilla "vintage" y adornos en camel y azul, nos sale un modelo clásico y sencillo, pero muy muy elegante. Muy ponible.
De esos modelos que consiguen que todos digan, qué bonito sin ser muy pomposo. De esos que sin tener nada lo tienen todo.

Vosotras qué opináis?

 Adornado en la parte central, con puntilla efecto vintage.
 
 
Modelo clásico con cuello bebé, rematado en bajos y mangas en camel y azul.

 Cerrado con botones y ojales a mano.
 
 
Forrado con batista blanca, de nuevo con bastilla bordada. Porque es muy importante cuidar todos los detalles, tanto en el exterior como en el interior.
 
 
Como dice mi madre, "las cosas bien hechas bien parecen", nos encantan los trabajos hechos a mano que se ven muy bonitos por fuera, pero igualmente por dentro. Porque cuidar los remates es muy importante, no os parece?
 
Aquí por fin, parece que esta vez sí, está llegando el buen tiempo, aunque por la mañana y por la noche está refrescando, normal en primavera, durante el día luce el sol y hace calorcito.
Así que este fin de semana por fin las niñas han podido lucir sus vestidos de veranito, ya con piernas al aire, y sin abriguito, como debe ser.
Nosotras seguimos a la tarea de hacerles ropita, que hacía tan malo, que estábamos usando todavía la ropa de invierno, y nos ha dado hasta pereza hacerles vestiditos. Así que ahora nos toca "correr" un poquito. Que no tienen nada que ponerse, jjjjjjj. Si lee esto mi madre se hace la muerta, jajaja, que dice que tienen más ropa ellas que la que tuvimos nosotras en toda nuestra infancia, pero es que es tooooodo tan bonito, y lo lucen taaaaaan bien. ayssssssssssssssssssss.
 
Gracias por estar ahí, y leernos. Biquiños a todas.
 
Si quereis lucir alguno de nuestros modelos, o teneis en mente algo para vuestros peques que no encontrais en las tiendas y os gustaría llevarles algo artesanal no dudéis en poneros en contacto. Puedes elegir alguno de los modelos que hemos hecho, o proponer el que te gustaría. Tú eliges y nosotras te lo hacemos posible, tanto poniendo los materiales, como con tus materiales.
Te atreves?
 

1 comentario:

Maria(Jubones)(Mininoyary) dijo...

Acabo de descubrir vuestro bno y me encanta! Os invito a que paséis a visitar el mío de jubones! Besos María.