jueves, 22 de agosto de 2013

Adelanto otoño invierno

Hola.
 
¿Qué tal llevais vuestro verano?
 
El nuestro estresante. No nos dan las horas del día. Muchíiiiisimo trabajo, y muchas visitas al médico nos han mantenido muuuuuy ocupadas. Si os digo que apenas hemos cogido la aguja podeis creernos. Un verano nada productivo en nuestro taller.
En fin, como sabeis, casi todo lo que se cose allí es para nuestras niñas o nosotras mismas, así que este año nos ha tocado tirar un pelín más de tienda, y menos cositas "hechas en casa". Pero a veces no queda otra. Eso sí, muy monas vamos todas eh, que se venden cosas preciosísimas.
 
Ya ahora, poco a poco, tenemos que empezar a plantearnos la vuelta al cole. Libros, mochilas, material, mandilones, que habrá que personalizar, jjjj, ya os enseñaremos, a ver qué tal nos sale una idea.......
Y ropita. Con lo corto que ha sido el verano, que parecía que no llegaba esperamos que siga entre nosotros todavía una temporada, peeero no queda otra que pensar ya en la ropa de otoño. Tanto de las niñas como algo para nosotras, que algo tocará no?
 
Y para ir abriendo boca os dejamos con estas dos camisetas, que en realidad hemos hecho a finales de primavera, pero que perfectamente se pueden usar en otoño. E incluso alguna noche para salir a pasear ya ahora, que en el norte por estas fechas ya refresca por las noches. Al menos para mi, que soy friolera, jejeje.
 
                          
 
 Lo mejor, es que ahora, o más bien en unas semanitas es cuándo mejor lucen, porque no es necesario llevar nada más, y no las tapamos con una rebeca o cazadora vaquera.
 
A  ver qué os parecen.
 
Cualquiera de ellas es muy combinable, para ir a trabajar, de compras, café con amigas, una tarde en el parque con los niños...... tú con qué te las pondrías????
 

Con rayas, en gris y negro, muy elegante. Y este otoño seguirá de moda, el gris, el negro y el blanco.  


Los lunares, muy alegre y favorecedora.
 
Esperamos que os haya gustado, aunque sea un poquito. Nos habías echado de menos? nos hace ilusión pensar que sí, y que os alegrais con nuestra vuelta.
 
Ahora toca poner la maquinaria a todo gas y llenar nuestro armario de cosas nuevas. Nos ayudais a tener activo el blog y el taller?
 
Ya sabeis, cualquier cosa podeis escribirnos a piliymontse.entredos@gmail.com
 
Biquiños y gracias por leernos.

1 comentario:

Pilar dijo...

La camiseta gris es perfecta para todo, desde luego, y un bello apunte del otoño. Bss!!