lunes, 29 de noviembre de 2010

Faldón de cuerpo entero

Hola princesas.

Hoy os presentamos un faldón de cuerpo entero, que personalmente nos encanta. Realizada en algodón, muy adecaudo para los primeros meses del bebé, y en un suave amarillo, muy favorecedor.

Para nosotras muy adecuado para el tiempo en que estamos. Ya que al ser de cuerpo entero y tan largo es ideal para el invierno. Aunque este mismo modelo en otro tejido, podría ser también para verano.


Este de cuerpo entero es muy abrigosito. Se puede poner tanto sobre le jubón, como sobre una camisita de batista, o incluso un bonito body, según el frío que haga. Y luego ponerle una chaquetita por encima.
Además es muy largo, con lo cual las piernas van totalmente cubiertas. Aunque nosotras le poníamos igualmente los pantaloncitos de bebé o los leotardos, con los patucos, o incluso peque zapatitos.


La parte delantera va adornada con pequeñas lorzas verticales y florecitas bordadas. El cuello va rematado con una delicada puntilla blanca, igual que el bajo del faldón.
Marcando la cintura un fino entredós en blanco con un lazo amarillo. Nosotras le poníamos la camisita con el jubón por debajo, para evitar ponerle chaquetita por encima, para no tapar este delantero, que nos parece súper bonito. Aunque esté mal decirlo, merece ser lucido, no?

Por detrás es de traspaso, lo que lo hace más abrigoso, y le dá también más cuerpo a la falda.
Los ojales, ya sabeis hechos a mano.

A este no le hemos hecho capota, porque al ponérselo en invierno lo usamos con las capotas de los jubones, que son más abrigositas que las de tela. Pero con una capota en tela rematada con la puntilla tiene que quedar precioso.

Vosotras sois de capotas a juego con los faldones o preferís las de punto?

Biquiños

No hay comentarios: