Hola princesas.
Efectivamente ya estamos en Noviembre y aunque el calendario dice otoño estamos en invierno totalmente. Por lo menos por aquí ya hace frío, y aunque hoy no llueve viene genial la ropa calentita, un buen abrigo y ya deberíamos usar guantes, gorros y bufandas.
Hoy para el frío os proponemos este pichi de pana, calentito y muy bonito.
Es muy sencillito, con unas tablas delante, adornadas con botones, simulando una pechera abotonada. Va totalmente forrado, lo que lo hace más calentito y abierto por detrás para que sea cómodo de poner.
Se puede combinar de muchas maneras, se nos ocurre que con blusita y leotardos blancos, o polo y leotardos beige, o, porqué no? en rojo, en naranja, con leotardos, o calcetines altos.
Este modelo de pichi es muy socorrido, es de esos modelos en que "menos es más", y su sencillez hace que sea muy elegante y ponible.
Este lo hemos hecho totalmente liso y con botones sencillos, pero podría hacerse con botones con forma de flor, animalito o cada uno de un color, cuál os gusta más?
A nosotras nos gusta mucho así, somos de las que pensamos que hay que tener distintos tipos de ropa en el armario de nuestras peques, y nos gustan mucho los vestidos con lazos, o puntillas, pero también creemos que hay que tener alguna prenda "básica" como esta.
Queda muy bien en pana, o en tela escocesa, no os parece?
A vosotra que combinaciones se os ocurren?
No hay comentarios:
Publicar un comentario