miércoles, 9 de febrero de 2011

Nubes de primavera

Hola princesas.

Aquí ha amanecido lloviendo, pero parece que hace menos frío. Según dicen estará así un par de días y luego volverá el solecito.
La verdad es que todavía nos queda mucho de invierno, pero da tanta vida el sol, no lo creeis? parece que cargamos las pilas y nos sentimos más "vivas".

Para ir abriendo boca, y llamando a esos rayitos de sol, hoy os mostramos un jesusito color azul, como las nubes de primavera. Con adornos en blanco.

Es muy sencillito, y a la vez muy elegante.

Como siempre todo artesanal.




Jesusito azul de piqué adornado con volantes en la misma tela, puntillas y tira bordada en blanco.

Sentimos la calidad de las fotos, deberíamos haberle pedido un curso de fotografía a los reyes.

Este jesusito no lleva capota, pero sí cubre pañal. Por eso por detrás cierra con botones hasta poco más abajo que la cintura, para que al moverse la nena se vea el culetín. Que a nosotras nos parece muy simpático.

Las capotas de tela son preciosas, pero muchas veces se hacen más incómodas que las de punto, y dependiendo de la edad del peque a nosotras nos gusta más con capota de punto, a juego con la chaqueta.

Y vosotras, qué pensais? le habríais puesto capota o mejor hacerle una a juego con la chaqueta?

Viendo estas fotos parece que ya luciera el sol, verdad? qué ganitas de buen tiempo y solecito tenemos.

Biquiños, y muchas gracias por leernos.

Ya sabeis que nos encanta que nos dejeis comentarios.

5 comentarios:

El Recreo dijo...

Hola chicas,aquí en Gijón aún no llueve,pero está el día mas nublado que ayer,veremos en que termina.El jesusito es una monada,yo pienso lo mismo de las capotas,según para que edad son mas cómodas las de punto.A mí las de tela me encantan pero hay niños que no las quieren,así que muchos conjuntos los pido sin capota y si luego la quieren se les pide,así acierto siempre.Porque a veces las mamás rechazan el conjunto porque tiene capota y no la van a utilizar,así que a lo seguro jaja.Bss.

Anónimo dijo...

hola guapetonas!! el jesusito es una autentica preciosidad, bueno ese y todos los demas, el verde en tela brillante es perfecto para una celebracion o simplemente para salir de paseo. Yo sobre las capotas opino igual que vosotras, que las de tela son mas incomodas y muchos niños no quieren ponerselas, pero he de reconocer que quedan muy bonitas.

Un besote
Elena

Maria José Estévez dijo...

Qué preciosidad chicas! Quién me diera tener un niñito para ponerle estas cositas tan tan bonitas que haceis!! Mi niña ya es mayor para estos modelos, pero a mí lo de la capota me cuesta dejarlo... las de tela me rechiflan, aunque es verdad que son más cómodas las de punto, yo aún se las pongo a Patri, si le hago caso a ella sale vestida de Bella Durmiente todos los días!! Un beso enorme guapísimas

La Casita de los Encantos dijo...

Que bonitos os quedo , a mi me gusta con capota para la primavera de la misma tela y para el otoño de lanita , por que parece que es mas de invierno pero vamos que lo dijo yo que soy una enamorada de las capotitas.
Precioso eh¡¡
Besitos .

ana dijo...

Que bonito, y se nota que está hecho con mucho mimo