lunes, 4 de abril de 2011

Escudo heráldico

Buenos días princesas.

Seguro que muchas de vosotras teneis en vuestra casa un escudo heráldico de vuestro apellido, o vuestro nombre. O por lo menos lo habeis visto.

Bien, pues nosotras hemos hecho nuestra propia versión de escudo con el nombre, en este caso inicial, en camiseta para niñas.

A ver qué os parece.

 Ya veis que nuestro escudo de serio nada, es súper alegre y vistoso. En tonos muy veraniegos, azul y rojo. Pero se puede hacer en más colores, a gusto del consumidor.



Y para completar el look un coletero a juego con la camiseta. Pero que bien se puede combinar con otras prendas rojas que tengamos.


¿Qué os parece nuestra versión de escudo heráldico?

Esta camiseta es para una niña, pero el mismo modelo podría hacerse para chica. Os imaginais a una mami con sus niños a juego, todos con el escudo heráldico de la familia? jejeje, nosotros creemos que quedaría precioso.
Y ¡NOVEDAD!, el escudo heráldico podría hacerse versión chico, para las que teneis niños y os gusta llevarlos conjuntados.

Esperamos que os haya gustado. Ya sabeis, podeis dirigirnos a nosotras aquí.

Biquiños y muchas gracias por seguirnos.


(Y no os olvideis, los pedidos del mes de Abril llevan de regalo el complemento que más os guste: diadema, coletero, broche, pinza...)

No hay comentarios: