viernes, 8 de abril de 2011

A juego

Buenas tardes princesas.

Hoy hacemos una entrada un poco rara, en realidad no traemos nada nuevo, sino que son cosas que ya os hemos mostrado en otras entradas, pero nos apetecía hacer una entrada para despedir la semana y desearos buen fin de semana.

Y también refrescamos la memoria, jejeje.

Lo que os mostramos son complementos de ropa que hemos hecho o "tuneado", o cosas que hemos hecho a juego para alguna prenda que considerábamos incompletas.

Pero vamos a ver las fotos, a ver qué os parecen.




Capota hecha a juego para un jesusito que nos regalaron y venía sin capota. La verdad es que el jesusito era muy bonito, pero sin capota lo considerábamos pelín incompleta. Y le hicimos una capota muy sencillita, pero que quedaba genial con el jesusito.




Diadema con lazo dorado. Esta es muy versátil, para usar casi con cualquier cosa. Se hizo para una chaqueta que tuneamos, y quedó preciosa. Este lazo es muy brillante, y tiene mucho cuerpo. Lo hay en más colores, creo que vamos a hacer alguna más, jejeje.






Coleteros varios, hechos a juego para unas camisetas. Se pueden hacer a juego con todas las camisetas o con los vestidos, etc.




Esta pinza es muy especial, porque fue hecha para un bebé de 9 meses. A juego con su camiseta, y la camiseta de su mamá, no os parece ideal? De este mismo estilo hicimos una diadema para una bebé de 3 meses, que también llevaba camiseta a juego con su mami.








Broches a juego con las camisetas, ya sabeis que se pueden poner sobre la camiseta en el lugar que más os guste, sobre la chaqueta, o incluso en un coletero liso para darle un toque distinto.

¿qué os han parecido? nosotras creemos que es una buena manera de completar un look.

Bueno princesas, os deseamos un muy buen fin de semana, aprovechad el buen tiempo que nos acompaña.


Para las nuevas seguidoras, tanto públicas, como las que nos seguís desde el anonimato, os informamos que durante este mes de abril todos los pedidos tanto de camisetas, vestido, jesusito, etc, recibirán de regalo una diadema, coletero, pinza, lo que más os guste.

Y muchas gracias a todas las que nos seguís, las que nos leeis cada día anónimamente os animamos a haceros seguidoras, este blog se alimenta de vosotr@s y de vuestros comentarios.

Ya sabeis, para cualquier cosa no dudeis en poneros en contacto con nosotras, nos hace muchísima ilusión recibir vuestros comentarios y correos.

Los complementos los hacemos para completar el look creado por nuestros vestidos, camisetas, etc, con el mismo mimo y dedicación. Son todos distintos y únicos, ya que al estar hechos a mano nunca quedan idénticos. Lo más sorprendente de todo: su precio. Anímate a preguntar.
Biquiños y gracias por seguirnos.

2 comentarios:

Yaremi dijo...

Qué lazos más bonitos, me encantan son muy bonitos, besos
http://www.modayaremi.blogspot.com/

ENTREDOS dijo...

Gracias cielo, y lo mejor el precio.
Diademas 4 euros, coleteros y pinzas 3 euros. Broches 5 euros. Todo hecho a mano.