jueves, 14 de abril de 2011

KdeKids

Hola princesas.

Hoy hacemos esta entrada para hablaros de un blog muy especial. Se trata de KdeKids.
Es un blog estupendo, escrito por Toni Dalmau. En él Toni nos muestra en cada entrada ropa y complementos para los niños.
En su blog nos muestra ropa de todos los estilos, ropa más clásica, y de estilo más moderno, calzado, ropa de baño.... descubriéndonos marcas y colecciones que quizás muchas de nosotras no conocíamos.

La mayoría son marcas nacionales, pero también nos descubre ropa de otros países que seguro os gustará.

Es muy, muy recomendable visitarlo. Os encantará. No dejeis de visitarlo.

Toni, su creador, es un hombre encantador al que le gusta el mundo de la moda infantil y las manualidades para niños. A través de su blog y su página en Facebook nos acerca más a este mundo tan maravilloso de la moda infantil.

En su blog, además de grandes marcas, nos descubre blogs o enlaces, de mamás o mujeres "anónimas" que hacen ropita o manualidades para sus hijos. Estos blogs, que muchas conoceis ya, nos muestran el trabajo y dedicación de mujeres, que como nosotras hacen ropita en su casa para sus niños, y en ocasiones para los niños de los demás.

Con algunos de estos blogs, Toni, ha hecho un apartado especial en su blog El armario de mamá, donde ha puesto un enlace a estos blogs, y donde podeis ver fotos de las cosas que estas mamás hacen con tanto cariño.

Entredós tiene el privilegio de aparecer en El armario de mamá, y es algo que le agradecemos enormemente a Toni. Es un orgullo que Toni nos haya tenido en cuenta para aparecer en su blog, al lado de blogs como El armario de Inés, Los modelitos de mamá, La mamá de Patricia, La Sastrecilla Valiente o Ta-chan, todos ellos blogs muy recomendables.

Nos sentimos embargadas de ver que nuestro trabajo ha gustado tanto. Como sabeis la esencia de nuestro blog es la ropa que hacemos para nuestras niñas. Ropa inspirada en lo que vemos en la calle, pasarelas, escaparates, pero adapatada a nuestros gustos, a lo que nosotras creemos que le queda mejor a nuestras niñas. Pensada y hecha para ellas, con todo nuestro cariño y dedicación. Por eso saber que os gusta nuestra ropa para nosotros es una inmensa alegría y orgullo.

Gracias Toni, por interesarte en nuestro trabajo.

No dejeis de visitar su blog, es muy interesante, en él Toni hace un gran trabajo por acercarnos de forma cercana y amena el mundo de la moda infantil.

Biquiños y gracias por leernos.

No hay comentarios: