viernes, 19 de agosto de 2011

Esperando el otoño

En breve os traeremos novedades, prendas pensadas para el otoño-invierno.



En concreto una de las novedades que os podremos mostrar pronto será una versión de la camiseta "cinto dorado Silvia".

Esperamos que os gusten las novedades, mientra tanto os dejamos recordando esta camiseta,que  aunque es de manga corta creemos que tal como está será también muy ponible en otoño, e incluso en invierno según con qué la combineis, no os parece?

Hola princesas.


Hoy os traemos algo muy especial.

Casi siempre os mostramos la ropa solita, sin "percha" vamos, pero hoy os vamos a mostrar una camiseta puesta en su dueña, una chica súper especial y estilosa.

Silvia es una chica estupenda, personal shopper, con un blog estupendo donde nos dá muchas ideas de cómo vestirnos, o cómo combinar ciertas prendas. Es estupenda, súper accesible y muy, muy estilosa.
En su blog nos ofrece servicio de personal shopper, de hacerte ella las compras especiales, talleres de colorido y un montón de cosas más, todo con muchísima profesionalidad, cariño y cercanía.

Si no la conoceis os aconsejo que visiteis su blog pinchando aquí.

Nosotras lo visitamos a diario y cuando nos conoció pasó lo siguiente (os pongo la entrada que ella ha hecho en su blog)

Gracias Silvia.

 

 

Entredos....

Hace semanas las hermanas de Entredós se ponían en contacto conmigo para presentarme su trabajo. Dos hermanas con gusto por la costura que hace años empezaron por hacerse su propia ropa, pero  de repente la gente les empezó a pedir que les hiciesen las mismas camisetas que llevaban ellas o incluso sus hijos, porque también empezaron hacer cositas para los peques .... y una cosa llevo a la otra y de repente ..... Un Blog!!! y un montón de pedidos. Todo lo que muestran en su blog lo confeccionan ellas mismas, siguiendo las tendencias e inspirándonos en lo que ven en las colecciones y en la calle y a esos modelos como ellas dicen ....le dan " su toque personal". Desde que vi sus camisetas me gustaron un montón y me parecieron super bonitas asi que las pedí que me enviaran esta.... 


...lo único que las pedí era que modificaran el color del lazo y del cinturón de azul a marrón y de plateado a dorado ...ya sabéis, EL COLORIDOOOO!!!
...Y este es el resultado....


OS GUSTAAAA???? ....a mi, me parece ideal!!! sobre todo porque puedes ir cómoda pero siempre elegante dándole un toque de glamour al outfit...


OS HA GUSTADO LA CAMISETA???
CONOCÍAIS A LAS CHICAS DE ENTREDÓS???

3 comentarios:

Lucía Vidal dijo...

Qué intriga, me encanta el morado, estoy deseando ver lo que teneis preparado.
Yo también pienso que esta camiseta sería ideal en otoño e invierno según con qué la combines.
Quiero la mía, y espero las nuevas para hacerme con otra para invierno.
Lucía.

Chuchuwa-chuchuwa dijo...

Cuanto tiempo chicas, se notan las vacaciones verdad??
La camiseta sienta genial y realmente ha quedado preciosa, nos encanta!!!

Toni Dalmau dijo...

Hola, hacía muchísimo que no venía a vuestro blog porque la puesta en marcha de la tienda online me tenía absolutamente colapsado.

Bueno, dicho esto, me encanta todo lo que estáis haciendo, es magnífico. La camiseta de la modelo es ideal para tener un look casual y elegante ... y la modelo guapísima.

Toni Dalmau desde www.kdekids.es