martes, 2 de agosto de 2011

Negro y dorado

Buenos días princesas.

Hace unos días os pusimos una entrada con una camiseta con un "cinto" en tonos marrón y dorado, que lucía Silvia, del blog El armario de Silvia. (podeis recordarla aquí )

Las que seguís nuestro blog sabreis que ésta era una versión de otra camiseta que hemos hecho hace unos meses, con "cinto" en negro y plateado. (podeis recordarla aquí )

A Silvia le gustó mucho el modelo, pero quería algo que fuera más con el colorido más adecuado a su piel y de ahí nació la camiseta con cinto dorado que os mostrábamos.

No tenemos palabras para agradeceros la gran acogida que ha tenido este modelo. Estamos impresionadas y muy agradecidas.

Pues hoy os mostramos una versión de esta camiseta que es un poco mezcla de ambas, juntando negro y dorado. Es el resultado de una petición de una clienta, a la que le hemos hecho una prueba de color y creemos que ha quedado muy bonita, tanto que la hemos hecho, a ver qué os parece.


Es una pena que en las fotos no se aprecia demasiado bien, pero como os decimos, en vez de marrón lleva negro. Si pinchais sobre la foto podreis ver el cinto más en detalle y apreciar mejor los colores.

Puesta queda muy bonita y muy elegante.

Estamos pensando que de cara al otoño-invierno quedaría muy bonita en más combinaciones de colores, tal como verde oscuro y dorado, o incluso granate y dorado. Qué os parece a vosotras?
Os arriesgais con los colores o creeis que mejor quedarse con los clásicos marrón y negro con dorado, o en negro con plata?

Esperamos vuestros comentarios.

Biquiños y gracias por leernos.

4 comentarios:

any day is pretty dijo...

Hola, os conozco por el blog de Silvia, que lo sigo y me encantan vuestros diseños, además....¡¡¡compartimos tierriña!!!! Si os apetece os invito a conocer mi blog, espero que os guste. Bs. www.anydayispretty.com

Beatriz Torres dijo...

Esta camiseta es preciosa con cualquier combinación. Así también me gusta mucho. Y pienso que con verde puede quedar muy bien, este otoño se lleva un montón. Me habeis hecho las ganas. Os mando un mail.
Gracias
Bea

Anónimo dijo...

Cuánto más la veo más me gusta. Igual en negro con plata, que con dorado, que con marrón y negro.
Realmente os superais cada día.
Yo quiero la mía.
Ana.

Susana dijo...

esta es la camiseta que me gusta... cuando os la vi puesta me encanto... os he dejado un mensaje en facebook pero alli no la vi...
Un beso guapas desde leon