miércoles, 31 de agosto de 2011

Otoño

Hola chicas.

Hoy es el último día de agosto y ya parece que está llegando el otoño, o al menos toca empezar a preparar nuestros armarios con cosas de la nueva temporada.

Nosotras ya estamos en ello, y vosotras? ya os habeis comprado algo?

Con la vuelta al cole ya aquí mismito hemos hecho acopio de algunas cositas para las nenas, material, babys, ropa de deporte, etc, y en nuestro taller estamos trabajando en vestidos, pantaloncitos y camisetas para que nuestras niñas vayan estupendas al cole, jejeje.

En breve os pondremos fotos de lo nuevo.

Este otoño repetiremos los modelos del año pasado, si os gustan, tanto las camisetas con cinto, en los colores que podeis ver en entradas antiguas, como colores nuevos, verde, vino, etc, muy de moda este otoño-invierno, y los colores que a vosotras os gusten. Ya sabeis, nos mandais un mail a piliymontse.entredos@gmail.com y os atenderemos encantadas.

Para niñas, tallas hasta 14 años, camisetas cinto, perrito, pasacinta en los colores que más os gusten,  corazonescudo en versión manga larga,  vichy o rayas en version manga larga en el color que os guste.
Os recomendamos echar un vistazo al blog, para ver los distintos modelos.
Este otoño, ya os decimos haremos cosas nuevas, pero podemos hacer versiones de los modelos del año pasado.

Y como no, estamos abiertas a vuestras ideas y sugerencias. Muchos modelos pueden hacerse en versión niña y mamá, y alguno también en versión niño, no dudeis en preguntar.

También camisetas para chica. No olvideis la camiseta "cenicienta", ni el gran éxito de este verano, que ya tiene versión de otoño-invierno "cinto dorado silvia". Os pondremos fotitos de la nueva versión en breve.

Como no podía ser de otra manera, los vestidos, jesusitos, faldones y demás ropa de niña que veis en el blog está disponible. Algún modelo en cuestión no puede hacerse en el mismo colorido, pero si os gusta el modelo estamos seguras que con vuestra ayuda encontraremos la tela adecuada para vuestra princesa.

Y después de este polvorón deciros que podeis hacer vuestros pedidos a través de piliymontse.entredos@gmail.com
A través del correo os informaremos de formas de formalización de pedido, plazos de entrega, formas de envío y todas las dudas que podais tener al respecto.

Si alguna todavía quiere algún modelo de verano, podemos hacerlo todavía, pero abrimos ya los pedidos de otoño-invierno, de acuerdo?
Los pedidos se harán por orden de formalización.

Nota: los pedidos de verano que se hagan esta semana llevarán como regalo un complemento a juego, como manera de celebrar el fin de temporada.

Muchas gracias por leernos.

Os dejamos un pequeño adelanto de lo nuevo.



Muchos besos y gracias por seguirnos, es para nosotras un honor que nos sigais, y no veais lo que nos llena de emoción hacer cosas para vosotras.


1 comentario:

Claire Vázquez dijo...

Me encanta, pero que monada!!!!! :) Me voy a dejar ver mucho por aqui... ;)
Te invito a pasarte por mi blog y a seguirme si te gusta!!! :)
un beso;Claire.
c.o.c.o.

http://lookingforthestyle.blogspot.com/