miércoles, 7 de septiembre de 2011

Empezamos

Buenos días princesas.

Como os prometimos vamos a ir mostrándoos las cositas que hemos hecho o estamos haciendo para el otoño.

Empezamos con un vestido, de los que nos gustan a nosotras, todo hecho a mano, con la pechera bordada. Esta vez no hemos hecho el típico de manga farol y le hemos dado un toque más moderno.

En el armario de nuestras peques no había nada de toyle y pensamos que había que remediarlo, pues es un estampado muy bonito y que le aporta todavía más elegancia al vestido, a ver qué os parece a  vosotras.


Vestido en toyle gris, con la pechera bordada en rojo. Adornado en cuello y mangas con plisadillo rojo, y puntilla en los bajos.




Le hemos hecho también diadema a juego, para completar el conjunto.



La parte trasera va abierta hasta abajo, con medio cinto adornado con el mismo plisadillo. Los botones en rojo, igual que los demás complementos.


Se puede poner desde ya combinado con calcetines y rebeca, tanto rojo como gris. Y más adelante con chaqueta y leotardos, tanto gris como rojo.
Particularmente nos gusta más con rojo, que le da mucho color al conjunto, pero con gris queda finísimo y muy, muy elegante.

Nosotros de momento lo hemos estrenado así:

¿qué os parece?

La toquilla nos la ha hecho María José de La mamá de Patricia allá por el mes de Marzo, para usar en primavera, y la hemos usado un montón, toda la primavera y verano, y creemos que en otoño, mientras no refresque demasiado puede dar mucho juego también con este vestido.


Esperamos que os haya gustado y nos lo conteis, nos encanta saber vuestra opinión.


Para pedidos, consultas o simplemente resolver cualquier duda que tengais piliymontse.entredos@gmail.com

Biquiños y gracias por leernos.

4 comentarios:

La mamá de Patricia dijo...

Qué bonito vestido! Yo es que soy muy forofa del toile de jouy, me encanta! Muchas gracias por poner foto de la toquilla! Le queda muy bien al vestido. Un beso
Mª José

Eva dijo...

Me encanta, me encanta y me encanta. Tanto con rojo como con gris, es que lo imagino con leotardos y chaqueta y me parece súper elegante. Os superais día a día.
Besos.

Anónimo dijo...

Precioso, y encima el conjunto completo. Es una monada. Y con la toquilla queda muy bonito.
Es precioso, como todo lo que haceis, ya estoy deseando ver más de la nueva colección.
Elena.

Silvia dijo...

Lo quiero, con diadema y todo. Es espectacular. Silvia.