lunes, 19 de septiembre de 2011

Camiseta collar con relleno

Muy buenas princesas.

Primero de todo muchísimas gracias por vuestros consejos. Es genial saber que nos leeis y que nos ayudais con nuestras cosas.

Al final la camiseta escogida fue la marrón. Más que nada porque quería estrenar una cartera de mano monísima que acababa de comprar y combinaba mejor con el marrón que con el negro.



El look escogido ya veis, muuuuy sencillo.

Vaqueros, tacones y camiseta collar. En esta ocasión con un cinto de cuero con lazada a la cintura, que ayuda a disimular las lorzas, jejeje. Las "joyas" en dorado. Pelo suelto con pequeñas ondas y a pasarlo bien.


Lo pasamos genial, que es de lo que se trataba.

Hermanita, espero que lo pasaras genial y disfrutases de tu día. Muchísimas felicidades. Sabes que te quiero un montón.

Biquiños, y muchas gracias por leernos.

Ahhhhhhh, por cierto, el otro día una amiga del blog nos pedía un diseño inspirado en París. Pues bien, estamos trabajando la idea. En breve os enseñaremos algo. Esperamos que os guste.

Ya sabeis, para dudas, sugerencias, pedidos piliymontse.entredos@gmail.com

4 comentarios:

any day is pretty dijo...

Me gusta mucho. Gracias por tu comentario en mi post del concurso para H&M. Bss :) www.anydayispretty.com

Anónimo dijo...

Qué bonita, ya me gustaba en la entrada anterior, pero puesta gana mucho.
preciosa, creo que me pediré una.
Ana

la suite dijo...

no te conocia ero a partir de ahora te leo

Besos suiteros
http://lasuitedelamoda.blogspot.com
Ademas estamos de sorteo¡

LA MODISTA DE SUEÑOS dijo...

Muchas gracias La suite, nos pasamos a verte, y seguro que nos quedamos.
Bicos