viernes, 23 de septiembre de 2011

Refrescando

.... el tiempo y la memoria.

Por aquí se empieza a notar el otoño, y hay que empezar a usar las mangas largas, chaquetas y paraguas, aunque éstos últimos no los hemos guardado en todo el verano.

Mañana queríamos salir a hacer unas compras y pensando en qué les ponía a las niñas, para que estén cómodas y estilosas me he acordado de estas camisetas.




Combinadas con pantalones vaqueros creo que irán cómodas para pasar el día pateando, y a la vez muy estilosas.

¿qué os parece a vosotras?

¿os gusta darle un toque diferente a los looks más sport?

Disponibles con el lazo en todos los colores a vuestro gusto. Incluso rayas, vichy o topos.

Y no olvideis que seguimos con la promoción vuelta al cole todo el mes de septiembre. Para recordarla pincha aquí

piliymontse.entredos@gmail.com

Biquiños.

4 comentarios:

Mara dijo...

Qué preciosidad de cositas, estaba viendo el blog y me ha encantado os sigo desde ya ! Os invito al mío tambien, besosss

http://comounapricesa.blogspot.com/

LAS COSAS DE PAULA dijo...

la verdad chicas que teneis una mano increible para hacer de una simple camiseta una obra de arte... da gusto...
A mi me gusta mucho la que lleva el lazo rojo... quizas sea por que los lazos de organza los veo mas delicados....
Un beso niñas desde leon y pasar un buen fin de semana...

María Pilar Molina dijo...

Riquisímas.... como casi todo lo que haceis. ¿para cuando ese París....? ¡Gracias!

la suite dijo...

Son muy bonitas.

Besos suiteros
Y no te olvides que estamos de sorteo¡